Opiniones

 

   eurofoto fotógrafos logo

Queremos escucharos y conocer vuestra opinión. Esta es una ventana abierta para todos aquellos que habéis confiado en Eurofoto Fotógrafos, con quienes hemos tenido la oportunidad de trabajar o, simplemente habeís pasado por aquí y queréis dejarnos un comentario. ¡Gracias!

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 3 =


 

Tatiana Rotaru

05 febrero, 2018

El equipo muy atento y nos hizo sentir muy cómodos durante todas las sesiones de foto. Cuidan los detalles, te recomiendan, te ayudan. Un equipo súper majo y profesional. 100% recomendable. Muchas gracias.

Patricia

17 octubre, 2017

Qué decir de todo el equipo de Eurofoto. No tenemos palabras para agradecer todo lo que hicieron por nosotros. A pesar de que ambos éramos un tanto reacios a hacernos fotos y dudar en hacer la preboda, quedamos encantados, lo pasamos genial y el resultado fue maravilloso. Super atentos en todo, nos reímos mucho y habéis conseguido que nos encante hacernos fotos. Gracias de corazón por ser tan profesionales pero, sobre todo, tan buenas personas. Lo recomendamos con los ojos cerrados. Deseando hacer la postboda.

Francisco

17 octubre, 2017

¡Qué grandes profesionales! ¡Muy amables y simpáticos en todo momento! Consiguieron que estuviésemos relajados y tranquilos en todas las sesiones de fotos haciendo un trabajo impecable y consiguiendo unas fotos maravillosas. ¡Nos dejamos llevar por su consejos y recomendaciones y todo salió de 10!

Laura García

17 octubre, 2017

Los fotógrafos son muy profesionales, te ayudan a relajarte y siempre están haciendo que el reportaje sea lo más agradable y natural posible. El resultado de las fotografías es muy bueno, a cada cual mejor. Están en todos los detalles y no se oponen a ninguna propuesta que les quieras realizar.

Mina Pour Mohammadi

27 septiembre, 2017

Una elección más que acertada. Antes de la boda y antes de contratar el servicio fotográfico mi marido y yo pensábamos que este servicio no era tan importante. ¡Pero que equivocados estuvimos! Ya ha pasado un año de nuestra boda y gracias a las fotos y los vídeos tenemos el recuerdo más bonito de nuestras vidas. La profesionalidad, flexibilidad y buen gusto de Eurofoto ha hecho que este recuerdo se quede mejor y más bonito para siempre. Estamos más que encantados con ellos y les agradecemos su formalidad, compromiso, amabilidad, profesionalidad y la cercanía que nos han brindado.

Quique y Verónica

09 noviembre, 2016

Desde el primer momento te dan confianza, hacen de la experiencia de tu boda algo inolvidable, nos trataron con mucho cariño y nos hicieron unas fotos preciosas, fueron muy flexibles a la hora de elegir sitio para hacerlas y nos facilitaron las cosas. Concretamente, agradecemos a Julio su dedicación y cariño que pone a su trabajo para que todo salga perfecto.

Viviana Lozano

24 septiembre, 2016

Son unas grandes personas. El servicio es increíble. Más que recomendados.
El día de la boda se adaptaron todas nuestras peticiones y estuvieron en todos los momentos más especiales.
Las fotos han sido geniales y gracias a su profesionalidad las fotos han sido geniales.

Mª Inmaculada Ayala Rodríguez

30 julio, 2016

Son muy cercanos, profesionales y el resultado ha sido espectacular. Han superado nuestras expectativas. No creo que me case otra vez, no por falta de ganas porque disfruté muchísimo y se pasó volando, pero sé que para cualquier otro evento lo haría con ellos. Gracias a Julio por el reportaje fotográfico es espectacular y a Amador y a Ramiro por el vídeo, no podía haber quedado mejor, nos ha encantado todo, las imágenes, la música, como habéis adaptado la música a cada momento. ¡Muchísimas gracias!

Rocio

29 junio, 2016

Un servicio inmejorable. Estamos muy contentos con los resultados. Lo recomiendo para futuros novios. Grandes profesionales y se adaptan a vuestros gustos. Los elegiremos sin duda para cualquier evento que tengamos a lo largo de nuestra vida. Muchas gracias.

Beatriz Villamor Aguado

11 junio, 2016

Gracias a Eurofoto Toledo y a Ricardo en concreto por saber plasmar todos los momentos, sensaciones y emociones en una foto. Sin duda un trabajo excelente pues hizo un trabajo divertido y lleno de profesionalidad. No dudaré en contratar de nuevo su servicio. Gracias.

Gaspar

01 marzo, 2016

Fue una experiencia absolutamente maravillosa. Amador fue meticuloso y se tomó su tiempo durante las tomas. Las fotos están muy hermosas. Y el tiempo de entrega de las fotografías fue sorprendentemente rápido. Amador fue muy profesional y muy amable. Estamos muy contentos con nuestros resultados.

Guadalupe Carmona Tapia

13 noviembre, 2015

Su profesionalidad, atención de todo el personal de la empresa y la calidad de su servicio, amén de su agrado y manera de tratar a los novios para que no notásemos casi su presencia pero recogiendo para siempre los momentos que maravillosamente captaron de nuestra boda y que dejaran constancia para siempre.
Gracias.

José Vidal

05 septiembre, 2015

¡Excelente! Aparte de ser fotógrafos parecían amigos. Todavía no nos han entregado el trabajo pero estamos absolutamente convencidos de que nos lo han hecho fenomenal, hasta se jugaba el tipo por sacar instantánea. Volveremos para próximos reportajes.

Sandra Garrido Ruiz

22 agosto, 2015

Me casé en agosto y ya tengo reportaje y video desde hace tiempo, te dan muchas facilidades. Todo ha salido estupendo hemos quedado muy satisfechos con ellos, sin duda los volveríamos a elegir. Los recomiendo.

Paco Patiño

01 agosto, 2015

Gran profesionalidad, mejor trato, y excelentes trabajos. Desde el primer día hasta el último encima de nosotros, aconsejando y diciéndonos los mejores sitios, para que luego saliera como ha salido, un trabajo excelente y precioso. También decir, como no, que el fotógrafo y el cámara son excelentes personas.

Rebeca

25 julio, 2015

José y Julio son dos grandes profesionales que nos hicieron sentir a gusto en todo momento. De hecho, nos aportaron ideas para hacer en nuestra boda que, encantó a la gente. Sin duda los recomiendo 100%, ya que si se tienen que reunir contigo las veces que haga falta lo hacen sin dudarlo, porque se toman enserio su trabajo y esto se agradece muchísimo.

Enrique

25 julio, 2015

Son muy buenos y muy profesionales. Sin duda, lo mejor que contratamos en nuestra boda. Nos hicieron un álbum muy bonito y original, unos vídeos muy buenos, hasta hicimos un videoclip. Tuvimos flexibilidad a la hora de pagar y son de los mas baratos que encontramos, por lo que la calidad-precio es muy buena.

Maria José

18 julio, 2015

¡Qué decir de los fotógrafos de Eurofoto! Muy cercanos, te dan una confianza para que tu te sientas cómodo y salgan las fotos mas naturales. Muy bien el trato,y el servicio fue rapidísimo. Recomendado.

Jesús Lazcano

18 julio, 2015

Si, lo recomendaría. Principalmente valoraría la cercanía a la hora de tomar las fotos, y la posibilidad de elegir las fotos que más te gustan. Además, ofrecen un toque divertido a la hora de hacer el vídeo que otros no ofrecen, y que al cabo de unos años, al volver a verlo, puede ser gracioso.

Mari Jose

18 julio, 2015

Son unos profesionales muy cercanos. Los sitios a los que te llevan (que puedes elegir tú), son bastante bonitos, y las fotos preciosas. La verdad, bastante bien, tanto en la preboda como en la boda. Con tan poco tiempo, sacaron unas fotos estupendas. En el precio igual; barato para todo lo que hacen. Recomendado.

Arancha

04 julio, 2015

Me hicieron la preboda y la boda y estoy supercontenta con las dos cosas. El álbum es muy bonito y el vídeo hizo llorar a más de uno. ¡Increíble! Son muy profesionales, muy rápidos para mandarte las fotos y, sobre todo, que te tratan como si fueras de la familia. Acerté contratándolos. Un 10.

Silvia Morales Acevedo

27 junio, 2015

Son muy profesionales y te dan muchísimas facilidades y consejos. Nos hicieron sentir muy cómodos tanto en la sesión preboda como el día de la boda. ¡Y los resultados han sido fantásticos! Gracias, David y JosÉ, por vuestro trabajo en el día más importante de nuestras vidas.

Patricia Camacho

13 junio, 2015

Los contratamos para nuestro enlace este año 2015. Acertada elección, increíble el trato con ellos, supercontentos con los resultados. Precio muy recomendado. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Jorge Zoilo

13 junio, 2015

Totalmente recomendable, el personal es muy profesional a la vez que muy buenas personas. Te hacen sentir muy cómodo ante situaciones y momentos que no estás habituado. La calidad de las fotos es muy buena y la entrega es bastante rápida, en nuestro caso iban más rápido ellos que nosotros. Un acierto el decidirnos por ellos.

Javier López Ormedo

30 mayo, 2015

La gente de esta empresa nos parecieron súper profesionales. Contratamos con ellos nuestra boda y todo perfecto y se acoplaron a nosotros en cuanto a horarios para las fotos de preboda. Sitio muy recomendable y nada negativo que decir de ellos. Los fotógrafos súper majos.

Elena Navarro

23 mayo, 2015

La gente de esta empresa nos parecieron súper profesionales. Contratamos con ellos nuestra boda y todo perfecto y se acoplaron a nosotros en cuanto a horarios para las fotos de preboda. Sitio muy recomendable y nada negativo que decir de ellos. Los fotógrafos súper majos.

Elena Navarro

23 mayo, 2015

El trato fue espectacular y tuvieron muchísima paciencia con nosotros, sobre todo, uno de los fotógrafos (Amador). Si me volviera a casar los volvería a elegir. Además se adaptaron en cada momento a lo que queríamos y nos aconsejaban en todo. ¡Son unos profesionales y eso se nota!

Ilaria

20 septiembre, 2014

Elegimos Eurofotos como fotógrafos para nuestra boda, en septiembre de 2014.
Servicio perfecto y vídeos muy bonitos. (recomiendo también el servicio de preboda)

Nuestros familiares y amigos están encantados con las fotos, y otra amiga lo ha elegido para su boda, así que os recomiendo ir a visitar la tienda en Toledo y pedir un presupuesto.

Vanesa Vara Gutierrez

13 septiembre, 2014

Son maravillosos, hacen de tu día y de tus recuerdos una maravillosa experiencia. Las fotos y el vídeo nos encanta, pero además hacen que sea muy fácil trabajar con ellos. Lo recomendamos 100%. Para otros eventos ya nos tienen de clientes fijos.

Carolina Garcia

30 agosto, 2014

Mi experiencia con Eurofoto ha sido altamente gratificante. Han superado todas las expectativas. Me he encontrado super cómoda en todo momento, pese a pensar que todo el tema de la sesión de fotos sería muy incómodo para mí. La tranquilidad y la cercanía que demuestran sus profesionales hace que te sientas como en casa. Me ha encantado. Repetiría con ellos 1 millón de veces más. Super-recomendable.

Sagrario

14 agosto, 2014

Aunque veo que todos los mensajes son de gente que se ha casado, yo voy a escribir sobre el reportaje de comunión de mi hija. La verdad es que a parte de unas fotos maravillosas, en casa recordamos lo divertida que fue la sesión, Rebeca (mi hija) ahora quiere una sesión de fotos pero sin vestido de comunión, ya tiene pensados algunos modelos, jejejejejejeje......, así que a lo mejor un día de estos nos volvéis a ver por la tienda. Un abrazo para todos, sois los mejores.

NADIA Y ROBER

03 julio, 2014

AUNQUE CON UN AÑO DE RETRASOOO...ESTOY CERCA DE MI PRIMER ANIVERSARIO DE BODAA Y CREO QUE FUE TODO UN ACIERTO ONTRATAROSSS SOYY MUY BUENOSSS.. MIL SALUDOS DESDE FUENLABRADA(MADRID)

Esperanza

28 mayo, 2014

Me ha gustado encontrame con esto.
¡¡ QUE TODO LES VAYA MUY MU7Y BIEN!!.
uN ABRAZO

CAROLINA

11 febrero, 2014

Hola!!!!!!!
Hay que ver como cambian los tiempos, que modernos!!!. Aquí pase 5 años de mi vida, con días malillos y muchos, muchos, muchos buenos. Al final siempre queda lo bueno.
Besos a todos los que aún quedáis ahí, después de tantos años.

Carolina

Charo y Sandra

30 octubre, 2013

Lo hemos pasado GENIAL con vosotros y no habeis hecho sentir super comodas... ha sido un experiencia muy divertida y las fotos nos han encantado, han quedado preciosas y ha sido muy dificil hacer una seleccion jejeje . Gracias chicos!

Antonio y Belén

05 septiembre, 2013

Ha sido estupendo trabajar con vosotros, pusisteis la guinda a un día perfecto. Ya estamos deseando volver a casarnos para que volvais a hacernos el reportaje, jajaj. Un beso

Alfredo y Pilar

31 agosto, 2013

Queremos aprovechar esta ventana abierta como decís para daros las gracias por lo comodos que nos hemos sentido con vosotros, por cierto una preboda increíble ;-) y lo bien que ha salido el reportaje. Que sigáis como hasta ahora, un fuerte abrazo.