Eurofoto fotógrafos, Wedding Award 2017

29 März 2017 - Boda - Kommentare -

De nuevo, en Eurofoto fotógrafos estamos de enhorabuena. Esta vez, la web Bodas.net  nos ha premiado con el galardón Wedding Awards 2017 en la categoría Fotografía y Vídeo de Toledo por ser una de las páginas más recomendadas y mejor valoradas por las parejas que visitan este portal. ¡Gracias por confiar y renococer nuestro trabajo!


los novios se besan el día de su boda mientras detrás se ve la puesta de sol en Toledo

 


Eurofoto fotógrafos ya fue "Recomendado Oro" en 2016 y este años nos llevamos las cinco estrellas del Wedding Award 2017, unos premios a la excelencia que reconocen el buen servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial en España. De acuerdo, no son estrellas Michelín pero para nuestro equipo tienen un significado muy especial y son un motivo muy poderoso para seguir mejorando y estar siempre entre los fotógrafos mejor valorados de Toledo y del país.


Reconocimiento wedding awards de bodas.net a Eurofoto Fotógrafos


 

El premio, como explican desde este portal líder global del sector nupcial, reconoce el buen trabajo y servicio a las parajes y se otorga atendiendo a la cantidad y calidad de las opiniones recibidas por parte de las parejas que han contratado servicios o comprado productos. Precisamente por este motivo, por basarse en las experiencias reales de las parejas que han contratado nuestros servicios, el galardón tiene un valor muy especial.


pareja de novios caminan del brazo por una calle del pueblo Toledo


Desde Eurofoto fotógrafos os animamos a que dejéis constancia, siempre que podáis, de vuestras opiniones acerca del servicio, del trato recibido y/o del producto final. ¿Por qué? Porque de esta forma sabremos si vamos por el buen camino o si hay algo que mejorar o corregir. Canales hay varios: podéis hacerlo directamente y de forma privada o a través de portales como Bodas.net.


novios pasean a caballo en sesión posboda en Toledo


En nuestro perfil de Boda.net podéis consultar algunas de las opiniones de las parejas que han confíado en Eurofoto fotógrafos. Por ejemplo, Viviana Lozano, que se casó en Toledo el pasado mes de septiembre nos otorgó cinco estrellas en todas las categorías -calidad del servicio, relación calidad/precio, profesionalidad, respuesta y flexibilidad-. Viviana dice que "El servicio es increíble. Más que recomendados. El día de la boda se adaptaron todas nuestras peticiones [...]" . Y como Viviana también nos han dejado su valoración Guadalupe, José o Beatriz. ¡Gracias!


 

¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.


¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!





Teilen 

Hinterlassen Sie einen Kommentar
Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

6 + 5 =
Die neuesten Einträge
Kategorien
Vorherige Nächste