Ideas de Eurofoto para regalar el día del padre

08 März 2017 - Ideas y Consejos - Kommentare -

En Eurofoto fotógrafos tenemos claro que cualquier regalo que hagamos a un padre, por pequeño que sea, le hará ilusión. También sabemos que para sacarle una sonrisa no hace falta gastarse mucho dinero y que los detalles más simbólicos suelen ser garantía de éxito. Sigue leyendo porque te proponemos unas cuantas opciones para hacer de este 19 de marzo un día especial.


novia y padre en el coche camino a la iglesia el día de la boda

 

 

Crisis, ¿qué le regalo esta vez?

Lo de volverse loco buscando una idea “diferente” ocurre con frecuencia en el caso de padres y familiares cercanos, a quienes hemos hecho tantos regalos que se nos agota la inspiración. Colonias, corbatas, libros... Suponemos que, como hemos hecho todos, has recurrido a esto en un montón de ocasiones. Por eso te proponemos otro tipo de regalo; más personal que seguro despierta su lado más tierno.


Eurofoto Fotógrafos Toledo - 10156703466_3bd21a7900_k.jpg


Las fotos y sus posibilidades infinitas


Seguro, segurísimo, que tienes muchísimas fotos especiales guardadas en el móvil o perdidas por el ordenador. Puedes imprimirlas a través del servicio de revelado on-line de Eurofoto; después, te las mandamos a casa o pasas a recogerlas por nuestra tienda de Toledo. ¿Y luego? ¡ Luego hay un montón de posibilidades!


Cajas de fotos, ampliaciones y marcos


Si lo que vas a imprimir son varias fotografías, las puedes entregar en una cajita como la de la foto de abajo. También está la posibilidad de recopilar fotos de toda una vida juntos y viajar en el tiempo elaborando un álbum tradicional, al que puedes ir añadiendo comentarios, que seguro que también le hacen mucha ilusión.

Otra opción, es enmarcar esa foto familiar o esa otra que tanto le gusta: en nuestra tienda, en la calle Agén de Toledo, tenemos muchísimos marcos; o, ya puestos, también puedes optar por una ampliación de una foto familiar o que para él tenga un significado especial.


caja de fotos personalizada de Eurofoto fotógrafos toledo


¿ Y una sesión fotográfica de estudio?

 

Puedes sorprender al papá con una sesión de estudio para él o para toda la familia. Estas sesiones son muy divertidas y los resultados casi siempre sorprenden. El equipo de Eurofoto  intentará sacar vuestro lado más natural, más divertido, más gamberro... ¿Y qué hacemos con las fotografías de esta sesión? Aquí, también, opciones infinitas: un álbum digital, tradicional, una foto enmarcada, una ampliación...


Un desayuno perfecto en taza personalizada


Sea o no sea “cafetero”,  seguro que una taza divertida como éstas, que diseñamos y creamos a gusto de quien regala, le resulta útil. Puedes personalizarla con una fotografía o con un dibujo como los que te proponemos en la foto. Esto de la "personalización" también podemos aplicarlo a camisetas. ¡Feliz día del padre!


tazas personalizadas día del padre de eurofoto


 

¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.

 

¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

 




 

 





Teilen 

Hinterlassen Sie einen Kommentar
Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

4 + 1 =
Die neuesten Einträge
Kategorien
Vorherige Nächste