Mina&Raúl: fotos de boda en Toledo - Eurofoto fotógrafos

11 Februar 2017 - Boda - Kommentare -

Así, con la boca abierta, nos quedamos los fotógrafos de Eurofoto en la boda de Mina y Raúl. Una fiesta en toda regla en la que, como por arte de magia, se iban encadenando sorpresas que no olvidarán ni los novios ni quienes tuvieron la suerte de compartir este día con ellos. El escenario, un clásico, el Cigarral de Caravantes; de telón de fondo, la ciudad de las tres culturas, Toledo.


novios bailan un tango en la fiesta de su boda en Toledo



Os aseguramos que en Eurofoto fotógrafos hemos visto muchas bodas y sí, todas, sin excepción, tienen algo especial. Pero para ser sinceros la boda de Mina y Raúl nos sorprendió ¿Qué por qué? ¡Porque no siempre asistimos a un enlace por el rito iraní! Así que en estas, nos encontramos con unos novios radiantes bajo una sábana blanca o con un traductor para que la familia, que había venido desde tierras taaaaaan lejanas, pudiera seguir la ceremonia sin perderse detalle.


novios bajo una sabana blanca típica de las bodas por el rito iraní


Acompañaba el tipo de ceremonia y acompañaba, por supuesto, el lugar de la celebración. El Cigarral de Caravantes se puso sus mejores galas para la cita, aunque en realidad no le hace falta, porque este enclave es, en sí mismo, una joya. Al estar situado en una zona privilegiada del Valle, las vistas de Toledo son maravillosas, tanto de día como de noche. Un auténtico lujo para cualquier fotógrafo de boda y claro está, para quienes asisten a ella.


vista aérea del baile al aire libre de una boda en el cigarral de Caravantes de Toledo


 


Lucía el enclave de la boda y lucieron mucho muchísimo los invitados de Mina y Raúl, que nos dejaron momentos tan divertidos como éste que podéis ver aquí abajo. Ya en el interior -que hay noches que en verano refresca en Toledo- la novia se puso al frente y las amigas, en perfecta coordinación, nos regalaron este baile.


novia baila con sus amigas del día de su boda en Toledo


 

No faltaron los bailes en esta boda toledana... ni las risas... ni la música... pero no hablamos de la típica música discotequera de las bodas porque, en esta ocasión, los novios quisieron sorprender -y vaya si lo hicieron- a ritmo de saxofón. El músico de las gafas fluorescentes fue otro de los protagonistas del día. Brilló tanto durante el cóctel, ¡que muchos se resistían a marcharse a cenar! Viendo esta fotografía se entiende mucho mejor.


Músico tocando el saxofón durante una boda en Toledo

 


Aunque los que brillaron con luz propia fueron los novios. Mina y Raúl se lanzaron a la pista de baile para sorprender con un tango que dejó a propios y extraños con la boca abierta. Muchos conocían las aptitudes de la novia, profesora de baile, pero la pareja, el vestido y el clima hicieron que este baile no se pareciera a ningún otro. Un broche de película para una boda de cine.


novios mirando una proyección durante su boda en Toledo


 

¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.

 

¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!



Teilen 

Hinterlassen Sie einen Kommentar
Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

7 + 6 =
Die neuesten Einträge
Kategorien
Vorherige Nächste