Ser fotógrafo de boda en Toledo es un lujo. Pero con mayúsculas. Tenemos una lista infinita de motivos para hacer esta afirmación y una de ellas es esta: el monasterio de San Juan de los Reyes. Esta joya del gótico isabelino es un marco perfecto para las fotografías de boda.
Pocos claustros, poquísimos, hay como el de San Juan de los Reyes. Está dividido en cuatro partes, reflejo de las cuatro partes del mundo y en el centro se sitúa un pozo. Se cuentan veinte ventanales, cinco por lienzo, con arquería arboresecente y calada que imita celosías. La ornamentación no repetida consigue un increíble efecto de luces y sombras propio del gótico. ¿Es o no un lugar increíble para hacer fotografías de boda en Toledo?
Este impresionante monasterio, que se construye para conmemorar la victoria de los Reyes Católicos en la Batalla de Toro, presenta capillas abiertas y unas vidrieras impresionantes sobre cada una de ellas. En él podemos apreciar, además, algunos toques urbanísticos de lo que empezaría a ser el Quattrocento. Historia y belleza en estado puro que no pasa desapercibida para el equipo de Eurofoto Fotógrafos.
Cuánta emoción; cuántas lágrimas y cuántos detalles preciosos hemos visto en la capilla mayor de San Juan de los Reyes. Y cuántas palabras bonitas para quienes deciden unir sus vidas. Os aseguramos que hacer fotos de boda nos da una satisfacción enorme; pero no más que ver a la gente sonreir. Y sonrisas... también hemos visto muchas a las puertas de este templo.