San Juan de los Reyes - Fotografías de boda en Toledo

12 November 2017 - Boda - Kommentare -

Ser fotógrafo de boda en Toledo es un lujo. Pero con mayúsculas. Tenemos una lista infinita de motivos para hacer esta afirmación y una de ellas es esta: el monasterio de San Juan de los Reyes. Esta joya del gótico isabelino es un marco perfecto para las fotografías de boda.

 

novios en los arcos del claustro de san Juan de los Reyes en Toledo el dia de su boda

 

Pocos claustros, poquísimos, hay como el de San Juan de los Reyes. Está dividido en cuatro partes, reflejo de las cuatro partes del mundo y en el centro se sitúa un pozo. Se cuentan veinte ventanales, cinco por lienzo, con arquería arboresecente y calada que imita celosías. La ornamentación no repetida consigue un increíble efecto de luces y sombras propio del gótico. ¿Es o no un lugar increíble para hacer fotografías de boda en Toledo?


 

pareja posa en la parte baja del claustro de San Juan de los Reyes el dia de su boda en Toledo

 

novios confidentes pasean por la parte alta del claustro de San Juan de los Reyes en Toledo el día de su boda

 

Este impresionante monasterio, que se construye para conmemorar la victoria de los Reyes Católicos en la Batalla de Toro, presenta capillas abiertas y unas vidrieras impresionantes sobre cada una de ellas. En él podemos apreciar, además, algunos toques urbanísticos de lo que empezaría a ser el Quattrocento. Historia y belleza en estado puro que no pasa desapercibida para el equipo de Eurofoto Fotógrafos.


boda en la iglesia de San Juan de los Reyes

 

Cuánta emoción; cuántas lágrimas y cuántos detalles preciosos hemos visto en la capilla mayor de San Juan de los Reyes. Y cuántas palabras bonitas para quienes deciden unir sus vidas. Os aseguramos que hacer fotos de boda nos da una satisfacción enorme; pero no más que ver a la gente sonreir. Y sonrisas... también hemos visto muchas a las puertas de este templo. 

 

novios se besan en la puerta del monasterio de San Juan de los Reyes el día de su boda en Toledo

boda_toledo_fotografos_economicos
Teilen 

Hinterlassen Sie einen Kommentar
Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

3 + 3 =
Die neuesten Einträge
Kategorien
Vorherige Nächste