Sara y Mateusz : preboda en Toledo - Eurofoto fotógrafos

20 September 2017 - Boda - Kommentare -

Sara y Mateusz ya han celebrado su enlace, pero antes vivimos con ellos una tarde estupenda mientras realizamos su previo de boda en Toledo. El paseo de la Vega, las históricas murallas de Toledo o el moderno remonte fueron algunos de los escenarios que elegimos para su reportaje fotográfico en Toledo.



novios posando en el templete del paseo de la Vega durante el reportaje preboda de Eurofoto fotógrafos en Toledo


Sara y Mateusz nos eligieron para realizar su reportaje fotográfico de boda en Toledo y desde Eurofoto Fotógrafos no podemos estar más agradecidos. Como suele ser la norma en los packs de boda en Toledo de Eurofoto Fotógrafos, el previo de boda suele estar incluído y esto nos permitió conocer un poco más a esta pareja.


novios sentados en un banco del parque de la Vega, Toledo, durante la sesión preboda de Eurofoto Fotógrafos


novios posando durante la sesion preboda en Toledo

novios en un balcón durante el previo de boda en Toledo


Del templete de la Vega, a la original Casa de Corcho, de los bancos del parque, nos acercamos a las murallas de Toledo y su entorno y al remonte de la Diputación. Una mezcla de historia, tradición y arquitectura moderna que puede dar muy buen resultado si buscas originales fotografías de boda en Toledo.


novios se besan en el remonte mecánico de la Diputación de Toledo durante la sesión preboda de Eurofoto Fotógrafos


novios apoyados en una puerta antigua de madera en Toledo durante la sesión preboda de Eurofoto fotógrafos

novios subiendo en las escaleras mecánicas de la Diputación de Toledo durante la realización del reportaje preboda de Eurofoto fotógrafos


¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.


¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!


_MG_6231
Teilen 

Hinterlassen Sie einen Kommentar
Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

6 + 9 =
Die neuesten Einträge
Kategorien
Vorherige Nächste