Flashmob en bodas - Eurofoto Fotógrafos de boda en Toledo

22 August 2017 - Ideas y Consejos - Comments -

No hay boda sin música. No hay boda sin baile. El vals de los novios, las coreografías de los amigos, las "flashmobs" de grupo...  No es algo novedoso, claro que no, pero sí ha ido evolucionando y adaptándose a los tiempos. Hay quien piensa que está muy visto, pero siempre, siempre, hay fórmulas para sorprender.


flashmob de amigas en una boda de Toledo


Tecnicamente una Flashmob es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Normalmente se desarrollan en las calles, plazas y grandes avenidas de las ciudades o en medios de transporte público. Pero también hay flashmobs en bodas.


Huye de lo clásico si quieres una flashmob de boda original


Esta moda explotó hace unos años y siempre -o casi siempre- el factor sorpresa juega un papel destacado. En el caso de las Flashmob en bodas, el tipo de baile, el estilo, los participantes, el momento en que se realiza, el lugar o la indumentaria son fundamentales si queremos sorprender -de verdad- a nuestros invitados o pareja y no caer en el típico espectáculo de siempre que ya no sorprende a casi nadie.



flashmob de novios en una boda en Toledo



Interrumpid la boda cuando menos lo esperen


Que los amigos organicen un baile con la canción del verano es bastante previsible... ¿Por qué no interrumpir la ceremonia justo cuando los invitados o los novios menos se lo esperen? Quizá en el momento cumbre. Hacedlo compinchados con otros amigos, con músicos que salgan de la nada, con un coro.


Otra opción: ¿Y si los invitados piensan que os habéis marchado a hacer las fotos de boda en Toledo y los novios les sorprenden en el cóckel? Nosotros, como fotógrafos y videográfos de boda en Toledo, hemos presenciado muchos momentos así y os aseguramos que no dejan indiferentes a los invitados.



flashmob y música durante una boda celebra en cigarral de caravantes de Toledo



Sorprended con los bailarines, el estilo o la indumentaria


Estamos acostumbrados a que las flashmob en las bodas sean cosa de los novios o los amigos, pero quizá sea interesante convencer a alguno de nuestros padres, tíos o abuelos para que bailen con nosotros una canción moderna. ¡Romped los esquemas! Pensad también en el estilo: ¿es posible cambiaros de ropa o incluir algún complemento como gorros, paraguas, boas de plumas? Entonces, adelante.


¿Y si grabamos la Flashmob de la boda desde el aire?


Si el baile de boda se realiza en exteriores, podemos fotografiarlo y grabarlo desde el aire con un drone. ¡El esfuezo merece la pena porque las imágenes resultan espectaculares!





En Eurofoto Fotógrafos de boda en Toledo contamos con la tecnología necesaria para grabar y fotografiar imágenes aéreas en las bodas. Si te casas en Toledo y estás buscando un fotógrafo o videógrafo de boda que realice reportajes de boda con drones cuenta con nosotros.


No os olvidéis de tener en cuenta...


Tanto si son los novios, uno de ellos, o los amigos quienes organizan la flashmob en la boda, es importante tener ciertas cuestiones en cuenta. Por ejemplo, el tipo de calzado -sería interesante llevar uno más cómodo de cambio si el baile es complicado-. También conviene aseguraros de que el lugar donde pensáis realizar el baile cuenta con el espacio suficiente y adecuado y con el equipo de sonido necesario. ¡Ah! Y por supuesto, no os olvidéis de ensayar para la actuación. ¡A bailar!



brindis de los amigos en el banquete de una boda en Toledo



¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda en Toledo? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de fotografía en Toledo, situado en la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.


¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

mina6
Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

1 + 8 =
Lastest posts
Categories
Previous Next