Reportaje de boda en Toledo: Patricia y Francisco - Eurofoto Fotógrafos

26 February 2018 - Boda - Comment -

A Patricia y Francisco ya los conocimos en su preboda sobre dos ruedas; ahora queremos contaros como fue la boda de esta pareja amante de las motos y de los animales; de estos chicos que se miran de una forma muy especial y que son, además, pura ternura.

pareja de novios se abrazan durante el reportaje preboda en Toledo


La importancia de los detalles en los reportajes de boda

Abrazos y miradas; al fin y al cabo, detalles. En eso consiste el amor y también la fotografía. Patricia y Francisco nos dejaron acercanos un poco más a ellos el día de su boda, a esos espacios íntimos donde nos dejamos llevar y que se prestan a que nos mostremos tal y como somos nosotros y nuestro entorno.


vestido de novia cuelga en una habitación

zapatos del novio sobre el cabecero de cama


Fotografiar animales de compañía en las bodas

Son nuestros fieles amigos; compañeros de rutinas y de vida. ¿Por qué no contar con ellos el día de la boda? Patricia y Francisco tuvieron claro que "ellos" tenían que salir en la foto y el resultado de capturar a la novia y al novio con sus animales de compañía en uno de los días más importantes de su vidas no puede ser más bonito.

 

novia abraza a su gato el dia de su boda

novio posa junto a su perro labrador en un jardin el dia de su boda


La fotografía del traje de novia y el ramo de flores

Es sin duda uno de los mejores momentos para el fotografo de boda: ver a la novia vestida con el traje de sus sueños; un traje escogido con mimo, una prenda que refleja, en cierto modo, quién es ella. El vestido de la novia tiene un lugar preferente en el reportaje de boda por eso el equipo de Eurofoto Fotógrafos se esmera en capturarlo desde todos los puntos y con todos sus detalles. Patricia supo lucirlo como nadie.


novia posa en la habitación con el ramo de flores en la mano

novia huele el ramo de flores frente a la ventana de una habitación

Boda en San Juan de los Reyes - Toledo-

La iglesia del monasterio de San Juan de los Reyes es uno de los lugares preferidos por muchas parejas y, también, por los fotógrafos de boda en Toledo pues tiene rincones que nos permite realizar fotografías de boda tan bonitas como ésta.

homilia de boda en San Juan de los Reyes Toledo


Fotografía de boda en el valle de Toledo

Esta fotógrafia de los novios recién casados en el valle de Toledo, con el telón de fondo del casco histórico de la ciudad imperial no puede faltar en el reportaje de boda en Toledo. Desde aquí, las vistas impresionan y abrazan a cualquiera que se pare a contemplarlas. También para Patricia y Francisco este lugar es un sitio especial y así quisieron rememorarlo.


novios recien casados posan en el valle de Toledo con la ciudad al fondo


Despedimos este post con esta fotografía tan íntima: la de dos personas que se quieren y se lo dicen con los gestos y la mirada. ¡Enhorabuena pareja!


novios recien casados en la habitación del hotel


¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda en Toledo? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.

¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Boda Francisco y Patricia 31
Share it 
Marcos José
Realmente hermosas estas fotografías, no cabe duda que es un buen trabajo.

Como fotógrafo de bodas puedo decir que este es un trabajo bien hecho, aunque yo soy más de otros estilos de fotografía. Sin embargo me ha gustado tu colección.

Leave a Comment
Your email address will not be published.

7 + 6 =
Lastest posts
Categories
Previous Next