Previo de boda en Aranjuez: Patricia + Francisco

03 noviembre 2017 - Boda - Comentarios -

Hay pasiones... y pasiones. La de Patricia y Francisco es disfrutar la vida juntos, exprimirla al máximo y si es sobre dos ruedas, mejor. Nos encantó que, durante su preboda en Aranjuez, nos hicieran partícipes de su amor como pareja y de su amor por las motos.


pareja se besa en las antiguas vias de una estación junto a un tren de mercancias de Toledo


El trabajo de los fotógrafos de boda no es sólo hacer fotografías de boda. Detrás de cada reportaje, hay mucho tiempo y dedicación. Entre otras cosas, el equipo de Eurofoto Fotógrafos se encarga se buscar localizaciones, esto es, los mejores escenarios para los reportajes y fotografías de boda, preboda y postboda en Toledo.


pareja posa delante de un vagón de tren abandonado durante su reportaje preboda en Aranjuez


Con Patricia y Francisco nos fuimos no muy lejos de Toledo. En moto, es fácil llegar hasta Aranjuez, una ciudad preciosa que ofrece muchos escenarios para hacer fotografías de previo. Sus espectaculares jardines o las orillas del Tajo son un clásico pero ¿por qué no unas fotos junto a vagones de mercanías? ¿Por qué no una estación de tren y unas vías?


pareja en moto en una carrertera de Toledo durante su preboda con Eurofoto fotógrafos de boda en Toledo


Pero volvamos a las motos. Por supuesto, su compañera de dos ruedas y sus cascos no podían quedar fuera de este previo de boda en Aranjuez y Toledo. Es algo que les une, que les gusta, que comparten y que disfrutan. Y eso... eso tiene que reflejarse en el reportaje preboda.


novios se besan junto a su moto durante el previo de boda en Aranjuez


Cuando os explicamos la forma de trabajar de Eurofoto Fotógrafos de boda en Toledo, cuando nos preguntáis, siempre insistimos en la importancia de ser uno mismo durante el previo de boda. Esa fórmula nunca falla y si no... mirad la última foto. ¡Puro amor!


¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.


¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Previo_Toledo_moto
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente