En la habitación de la novia - Eurofoto Fotógrafos

30 octubre 2017 - Boda - Comentarios -

Pocos lugares hay tan íntimos como la habitación donde se prepara la novia el gran día. A los fotógrafos de boda nos encantan estas cuatro paredes que se llenan de gestos, de ilusión y de nervios. ¡Es increíble cuántas historias guardan y cuántas buenas fotos salen de aquí!


peluquera retoca el pelo de la novia en la habitación antes de la boda


Nos encantan. Nos encantan. Nos encantan. No nos cansaremos de repetirlo. Las habitaciones de las novias tienen un encanto especial por todo lo que esconden y todo lo que cuentan.  Poco importa que sea su habitación de siempre, la de la casa de sus padres, la de toda la vida o la habitación de un hotel. Eso da igual porque en ellas siempre se respira la magia de la ilusión.


amigas de la novia la ayudan a prepararse el día de su boda en la habitacion toledo fotografos boda


El antes del "sí, quiero" es un buen momento para compartir con nuestros más allegados. Es un buen momento para dejarse mimar, para que nos ayuden, nos aconsejen o nos alienten. Si eres fotógrafo de boda, es un buen momento para captar los detalles más humanos y más cercanos; detalles que, sin duda, no pueden faltar en todo reportaje y álbum de boda.


novia en la habitacion antes de su boda en Toledo


También es una buena ocasión para realizar las fotografías de los detalles de la boda que después puede que pasen inadvertidos. El vestido, los zapados, las joyas. También el ramo o complementos como el abanico, las tiaras o los velos. Es importante que la novia deje a la vista todo aquello que quiera que aparezca en su reportaje de boda: los fotógrafos no lo pasarán por alto.


zapatos de la novia sobre cabecero de cama boda Toledo


Cada habitación es un mundo. No hay ninguna igual. Como fotógrafos de boda en Toledo hemos estado en muchas y hemos visto pasar a cientos de peluqueras y maquilladoras; a las amigas de toda la vida. Hemos visto llorar a madres, abuelas y tías. Hemos visto revolotear a los más pequeños y observar con atención tras puertas y cortinas. Y hemos visto a muchas, muchísimas novias enamoradas.


novia huele su ramo de flores en la habitación el día de su boda en Toledo


¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.


¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!


novia_peluqueria_eurofoto_toledo
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 3 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente