Tatiana y Pedro: postboda con nieve en la Granja de San Ildefonso

18 febrero 2018 - Boda - Comentarios -

Un día soleado, naturaleza y nieve. Un lugar especial en Segovia y una pareja de cine. ¿Qué más se puede pedir? La postboda de Tatiana y Pedro nos ha dejado un recuerdo muy especial y un montón de fotografías para enmarcar.

novios se besan sobre un puente en medio de un bosque nevado durante el reportaje postboda


Postboda en la Sierra de Segovia

La idea de sacar el traje de boda del armario para realizar un reportaje postboda diferente siempre nos ha gustado; especialmente, porque nos parece muy interesante poder fotografíar a los novios en otro contexto, en otro ambiente. En el caso de Tatiana y Pedro el equipo de Eurofoto Fotógrafos nos desplazamos hasta Segovia y subimos al monte... y a las piedras para capturar fotografías de boda tan bonita como éstas en la que vemos a una novia radiante. 


novia posa con su vestido sobre un roca. fotografía en blanco y negro

plano medio de una novia que gira la cabeza a la vez que su vestido durante el reportaje de novia


Reportaje posboda en la nieve

Éste ha sido un invierno pasado por nieve... ¿por qué no aprovecharla para realizar una postboda en el monte, rodeados de árboles y naturaleza? A Tatiana y Pedro les pareció una idea estupenda. Fue un día divertido, un día de fotografías clásicas como las de arriba y de fotografías originales como ésta en la que Tatiana nos deja ver sus botas. Romper las reglas... a veces es divertido. 


novia sobre un puente levanta el vestido dejando ver una botas de monte


Fotografía de boda en la Granja de San Ildefonso

 

Del campo, a la villa, al Palacio Real de la Granja de San Ildefonso cuyo entorno ha sido declarado  Reserva de la Biosfera por la UNESCO, un lugar increíble para enmarcar la fotos de boda o el reportaje postboda. También aquí, Tatiana y Pedro se mostraron muy cómodos, muy cercanos, muy enamorados.


novios se dirigen hacia el palacio de la granja de San Ildefonso agarrados de la mano

Viendo estas fotografías queda claro que el amor es una de las mejores cosas que nos pasan en la vida. ¡Os deseamos todo lo mejor!

dos novios se besan en el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso


¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.

¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Postboda_segovia_eurofoto_fotografos
postboda_nieve_segovia_eurofoto_fotografos
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente