Sesión de fotos para San Valentín

05 febrero 2021 - General - Comentarios -

Seguro que has pensado en algún momento en pagar por hacerte una sesión de fotos junto a tu pareja y con un fotógrafo profesional. Es algo normal del todo. Cada vez más parejas lo hacen y se está convirtiendo en una costumbre. Los motivos no son pocos: constituye un recuerdo bonito, es algo especial y diferente y una forma original de pasar tiempo los dos juntos. Por eso, si estás sin ideas para este San Valentín y te apetece hacer algo romántico pero no tan manido, ¿por qué no te animas a probar con una sesión en pareja? Te lo explicamos todo.


Este San Valentín prueba con algo más moderno 

Se acerca el día de los enamorados y siempre parece que está todo hecho. Que si una cena, que si unas flores… No estaría de más modernizarse un poco y probar algo diferente, ¿no te parece? Pues bien, si quieres sorprender a tu pareja, unas fotografías de ambos realizadas por un fotógrafo profesional puede ser la mejor opción para una fecha tan señalada. 

¿En qué consisten estas sesiones realmente? Muy sencillo: son como quieras que sean. Eliges junto a tu pareja un entorno, un lugar en el que hacerlas, ya sea en interiores o en exteriores. Puedes añadirle un decorado, detalles o elementos que te hagan gracia o te resulten bonitos, lo que sea. 

La libertad de acción la tienes tú. El fotógrafo sencillamente te indicará cómo hacer para que la foto quede perfecta (controlando la luz o la pose que tengáis, por ejemplo). Pero siempre podrás aportar y decidir lo que quieras hacer. 


 Eurofoto Fotógrafos Toledo - preboda-miguel-y-raquel148-202002060024505e3b5cd2f0d03-thumb-460x0.jpg


Construir recuerdos para las parejas

¿Qué te ofrece una sesión así? 

Vamos a ver las principales ventajas: 

 - Tener recuerdos bonitos. Probablemente lo más importante y lo que más valores. Vivimos en un momento digital y visual. Y los recuerdos, si son en fotografía, se graban mejor que nunca. Es un detalle, una muestra del amor del momento, y resulta bonito tener recuerdos gráficos en la pareja. Además, luego puedes utilizarlos para subir a las redes sociales si quieres, ya que se trata de fotografías de calidad. 

 - Vivir la experiencia. No pienses que las sesiones son procesos fríos y vergonzosos, nada de eso. Lo importante es que lo pases bien durante el proceso, que disfrutes junto a tu media naranja, que sea una experiencia gratificante, ya que es así como se pueden conseguir las buenas fotografías. Por lo tanto, que la vergüenza no sea un problema. Siempre es más cómodo de lo que te imaginas. 

 - Un día de creatividad. Las fotografías siempre evocan un escenario, hay un decorado que las respalda y que las sostiene y que crea la atmósfera o el terreno apropiado para que la foto sea interesante y bonita. Esto también es algo que una sesión te ofrece y que es un valor interesante con el que contar. Piensa que va a ser necesario que decores el lugar en el que quieras hacer las fotos (ya sea una parte de vuestra casa, un parque, etc.). Por lo tanto, tiene que haber un trabajo creativo detrás que resulta más que entretenido. 

 - La calidad de la imagen. Probablemente una de las cosas más importantes. Seguramente tengas un montón de fotografías de los dos en sitios que han tenido mucho significado para ambos, de días especiales que has vivido. Sin embargo, lo que no es tan común es que tengas fotografías de excelente calidad en las que salgas junto a tu pareja. Esto es, precisamente, lo que un fotógrafo experto puede ofrecerte a través de una sesión. Son fotografías que te durarán toda la vida y que siempre podrás tener contigo, además de tener una calidad extraordinaria.

- Un profesional que te oriente. Esto tampoco es nada desdeñable. Si quieres conseguir una foto bonita y diferente, la ayuda de un experto puede serte muy útil. Piensa que es un profesional acostumbrado a trabajar con modelos y que te puede indicar las mejores posturas, formas y momentos de sacar la foto. Aunque no sepas posar, él te guiará y precisamente por eso las fotos quedarán tan bonitas. 

Un regalo diferente para tu pareja en Toledo. 

¿Vives en las inmediaciones de Toledo? ¿Estás un poco cansados de los planes más típicos para San Valentín? Pues si te interesa algo distinto, si quieres reflejar tu personalidad a través de unas fotografías de calidad en las que se te vea con tu pareja, el mejor regalo para este día de los enamorados está claro. 

En conclusión, una sesión de fotos puede ser una experiencia nueva, artística, divertida y en la que compartas un momento diferente y entretenido con tu pareja. Lo único que tienes que hacer es perder la vergüenza y echarle imaginación. Y si te has quedado con cualquier duda o inquietud, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 7 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente