Fotografiar los detalles de boda - Eurofoto Fotógrafo Toledo

06 August 2017 - Boda - Comments -

Una boda es mucho más que una boda. Mucho más que un "sí, quiero". Muchísimo más que un intercambio de alianzas. Una boda es un día de momentos grandiosos pero también una jornada repleta de pequeños detalles y gestos que no pueden -ni deben- pasar desapercibidos. Y menos, para un fotógrafo profesional. Os contamos el mimo que en Eurofoto Fotógrafos ponemos a esas pequeñas cosas que, en el fondo, son muy grandes.


novios agarrados durante la ceremonia de boda en Toledo


Que las bodas se preparan con mimo no es un secreto. Las parejas pasan meses estudiando, eligiendo, buscando, organizando hasta el mínimo detalle. Se pone cuidado a los objetos. Ese ramo de flores especiales, los zapatos de la novia, el reloj del novio. Se cuida la organización. La mesa de gominolas, la de dulces, los farolillos hechos a mano que decoran el banquete, los regalos envueltos en amor que se regalan a los invitados. Son estas cosas las que convierten a cada boda en única y auténtica. 


alianzas sobre un libro boda Toledo


Si le dais importancia a los detalles, queréis que éstos formen parte de vuestro álbum y estáis buscando un fotógrafo de boda en Toledo, contad con nosotros. En Eurofoto Fotógrafos somos conscientes de que sí, pueden parecer pequeñas cosas, pero en el fondo forman parte de vuesto día y merecen su espacio en el recuerdo.

 

 

ramo de novia de claveles naranjas y blancos de una boda en Toledo


Todo nuestro equipo sabe del esfuerzo y del cariño que las parejas ponen a las pequeñas cosas; por eso, intentamos que no se nos escape ni uno. Ni los objetos ni, por supueto, los gestos. Los fotógrafos profesionales de Eurofoto no sólo estamos ahí durante los grandes momentos. Nuestro objetivo se detiene, muchas veces, en momentos menos grandiosos pero no por ello menos importantes


novio ensaya el discurso antes de la boda en Toledo


Ese momento en que el novio relee el discurso antes de la ceremonia o ese otro en que las amigas de la novia le escriben en la suela de los zapatos. ¿Por qué no capturar aquel en que la madre coloca las pulseras en la muñeca de su hija? Para un fotógrafo de boda profesional de Toledo, todo cuenta. Nada es insignificante.


Madre de la novia ayuda a colocar el vestido de la boda Toledo


amigas escriben sus nombres en la suela del zapato de la novia - boda Toledo


Menos posados y más naturales. Así son los reportajes de boda en Toledo a día de hoy. El objetivo del fotógrafo de boda profesional es conseguir que los novios se olviden lo máximo de que las cámaras están ahí. El objetivo es inmortalizarlos tal y como son. ¿No os encantan las fotos de risas y besos espontáneos? A nosotros, nos enamoran.


Novia besa a un invitado durante una boda en Toledo


¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén. Cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.


¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!


IMG_0263
Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

7 + 4 =
Lastest posts
Categories
Previous Next