¿Sesión preboda en Toledo? Ideas y consejos - Eurofoto fotógrafos

18 May 2017 - Ideas y Consejos - Comments -

 

Os habéis decidido y tenéis claro lo de hacer la sesión de fotos preboda... pero el día se acerca y tenéis algunas dudas. ¿Cómo me visto para el previo? ¿Vamos solos o acompañados? ¿Dónde nos hacemos el reportaje preboda en Toledo? ¿Nos vamos a otro lugar? ¡Qué no cunda el pánico! Desde Eurofoto hemos preparado una lista que puede orientaros para que vuestra preboda en Toledo no sea un quebradero de cabeza sino un día para recordar.

 

 

novios besandose a contraluz de una puesta de sol durane una sesión de fotos preboda

 


Hobbyes, mascotas, hijos... ¡Aprovechad las cosas que compartís!


El qué vamos a hacer en la sesión preboda es una de las preguntas más comunes que se hacen -y nos hacen- los novios. Si vamos a lo sencillo, bastará con pasear, posar, abrazarnos, sonreir y poco más. Pero podemos hacer mucho más... y no es nada complicado.


¿Compartís algún hobby? ¿Qué cosas os gusta y soléis hacer juntos? ¡Ahí tenéis una respuesta! Mientras que la boda será una jornada única en vuestras vidas, la preboda tiene, entre otros objetivos, captar imagenes de cómo sois en vuestro día a día. Será un bonito recuerdo abrir ese álbum dentro de unos años... Por eso os animamos a incluir en este reportaje a las personas más importantes de vuestra vida, como pueden ser vuestros hijos, u otros miembros de la familia, como vuestras mascotas. Así lo hicieron Enrique y Rebeca, que no dudaron en traer consigo a sus perros, y el resultado no pudo ser más divertido.


pareja sentada en un banco de madera posa junto a sus dos perros durante una sesión preboda



Dónde haremos la sesión preboda en Toledo


Es un punto importarte y conviene que os toméis un tiempo para decidirlo. No es lo mismo hacer un previo en una ciudad como Toledo -histórica, llena de callejuelas y empedrado- que en el centro de Madrid -moderna, con su tráfico y su bullicio-. Tampoco es lo mismo hacer las fotos en una playa, en la montaña o en un lugar o edificio abandonado. La localización va a condicionar mucha cosas, entre otras, el vestuario o la ropa que vamos a ponernos.


A través de un ventanal, en la fachada de una construcción abandonada de piedra, se ve a una pareja de novios durante una sesión preboda


En cualquier caso, una de las cosas más importantes es que os sintáis cómodos y que, de un modo u otro estéis familiarizados con el entorno. Podéis elegir el lugar en que os conocísteis, donde tuvisteis vuestra primera cita en Toledo o a la ciudad a la que viajasteis juntos por primera vez. Victor y Esmeralda, por ejemplo, tuvieron claro desde el primer momento que querían sentirse "como en casa", así que hicieron el previo en su propia finca.


pareja se besa y la sombra se sus figuras se refleja en unas pacas de paja durante una sesión preboda

plano inferior de una pareja y su caballo durante una sesión de fotos preboda en una finca de Toledo


¿Cómo me visto para la sesión preboda?


Otro de los puntos claves de la preboda. Como os comentabamos más arriba, la ropa va a depender del lugar donde hagais la sesión de fotos previa a la boda... y también de la época o la estación del año. Si es invierno, no conviene hacernos los valientes con mangas cortas y chanclas. ¡Decididamente, no! Además, una foto en la playa con una chaquetita de invierno también tiene su encanto, no os vayais a creer. 


pareja de novios posan apoyados en un árbol frente al palacio de cristal del Retiro en Madrid durante una sesión preboda


Si vamos a pasear por las cuestas y calles de Toledo, puede que unos tacones altos no sean la mejor opción. Tampoco si vamos a los montes de Toledo. En ese caso, podemos decantarnos por una vestimenta más cómoda e informal. Queremos insistir en que no hace falta comprarse ningún modelito especial, es más, es hasta incoveniente. Lo ideal para que las fotografias del previo salgan divinamente, es que os mostréis tal como sois en vuestro día a día. 


Maquillaje y peinado para el previo de boda


Ídem de ídem. Lo ideal es que te maquilles como lo haces a diario o habitualmente ¿Cara lavada? ¡Perfecto! Piensa que el día de la boda irás maquillada y requetepeinada. Ten en cuenta que las fotos de la preboda complementan a las de la boda y es conveniente, si las vais a incluir en el álbum, que no sean idénticas. En la variedad está el gusto.


pareja de novios posa tras los cristales de una ventana durante una sesión preboda



Para unas buenas fotos de previo... ¡naturalidad al poder!


Y todo lo anterior para acabar diciendo que lo más importante de todo es ser naturales. De verdad, no nos cansaremos de decirlo. Cuanto más relajados, sencillos y cómodos os encontréis mejor será el resultado. Sabemos que muchos novios dudais si hacer o no el previo de boda, pero todavía no conocermos a ninguna pareja que se haya arrepentido. Si estáis enfrascados en la tarea de buscar un fotógrafo de bodas en Toledo, pensad en Eurofoto. Estaremos encantados de ayudaros y resolver todas vustras dudas.


novio abraza a su novia sentada en una barandilla de piedra en el parque del Retiro de Madrid


 


¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.

 

 

¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!


 

Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

8 + 9 =
Lastest posts
Categories
Previous Next