Toledo: dónde hacer las fotos de boda - Eurofoto fotógrafos

28 June 2017 - Boda - Comments -

Ruinas romanas, un pasado visigodo, iglesias, mezquitas y sinagogas, callejuelas y callejones, cobertizos, edificaciones magestuosas, cuestas empedradas, un río que la abraza... Que Toledo es una ciudad única en el mundo es innegable. Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde hace más de 30 años, Toledo es el marco perfecto para realizar fotografías de boda y sesiones preboda y postboda. Toledo, enamora. 



pareja de novios a través de la ventana de un vehículo con el alcazar de Toledo detrás en el día de su boda




Fotos de boda en el valle de Toledo y sus miradores


Es uno de los clásicos, tanto en fotos de boda como en sesiones preboda. Nada como desplazarse al otro lado del Tajo, hasta la carretera del Valle y sus laderas pedregosas, para disfrutar -y comprender- la grandeza y magestuosidad de Toledo, la ciudad imperial. Desde aquí, puede contemplarse buena parte del casco histórico, uno de los más grandes del mundo.



pareja de novios en sesion preboda posan el valle de Toledo con el Alcazar de fondo



Pocas parejas que celebren su boda en Toledo se resisten a fotografiarse en este escenario que nos regala vistas impresionantes de edificaciones como el Alcázar, la Catedral de Santa María o el Convento de San Gil, hoy sede de las Cortes de Castilla- La Mancha. El propio valle tiene también sus encantos: la ermita de la Virgen del Valle, la piedra del Rey Moro o el Cerro de Bú. Los atardeceres y las noches desde este enclave son, aún si cabe, más mágicas.



novios en el valle de toledo de noche con la catedral iluminada al fondo




Previo de boda en la senda del Tajo a su paso por Toledo


La senda junto al Tajo - también conocida como senda ecológica- es otro de los enclaves preferidos por los novios para realizar sesiones fotográficas, especialmente las de la sesión preboda. Para muchas parejas, es un lugar especial o lleno de recuerdos por diferentes motivos.



pareja de novios se abraza junto al Tajo a su paso por Toledo durante la sesión preboda




Esta zona de paseo está llena de enclaves interesantes: el entorno de la barca pasaje, edificios en ruinas, la zona del embarcadero, los alrededores de los puentes de San Martín y Alcántara, el baño de la Cava...




novios en puente de Alcantara con el Alcazar de Toledo de fondo




Fotografiarse en los cobertizos de Toledo


El Casco histórico de Toledo está plagado de cobertizos, como el de San Pedro Mártir o Santo Domingo. Estrechos, anchos, más o menos luminosos... Los cobertizos son recovecos misteriosos perfectos para tomar una fotografía especial. Cuando cae la noche, alumbrados por los faroles, son aún más fascinantes.



novios bajo un cobertizo de toledo el día de su boda




Reportaje de boda en las calles, callejuelas y callejones de Toledo


Calle del Locum. Callejón del Diablo. Toledo, la ciudad de las tres culturas, no es sólo grandes monumentos y edificios. Los fotógrafos de Toledo saben que esta ciudad es empedrado, calles angostas, callejuelas estrechas y tortuosas y callejones sin salida. Rincones desconocidos para muchos que se convierten en marcos perfectos para hacese fotos. A solas. Sin demasiados testigos. Fotos auténticas.



pareja de novios en una calle de Toledo




Los grandes monumentos de Toledo en las fotos de boda


De lo pequeño... a lo enorme, a la grandeza de la ciudad imperial. Esta ciudad lo tiene todo y así lo valora cualquier fotógrafo que haya trabajado en ella. La Catedral de Toledo, la plaza del Ayuntamiento, el Alcázar, San Juan de los Reyes, el Castillo de San Servando, los puentes de Alcántara y San Martín, las puertas de entrada a la ciudad como la de Bisagra, las murallas que la rodean... La lista de lugares donde hacerte fotos de boda en Toledo sería interminable. Las fotos que pueden hacerse los novios, también.



novios frente a la catedral de Toledo


 

¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.

 


¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

preboda_valle_Toledo_eurofoto
Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

1 + 8 =
Lastest posts
Categories
Previous Next