Previo de Erika y Óscar - Eurofoto Fotógrafos de boda en Toledo

23 dicembre 2017 - Boda - Commenti -

Familias que se unen. Familias que crecen. Familias bonitas. Esta entrada de blog se la dediamos al precioso previo de boda que realizamos con Erika y Óscar en Aranjuez. Sus hijos no quisieron perdérselo. Os recomendamos que tampoco os lo perdáis vosotros. 


novios y familia posan para una foto conjunta durante la sesión del previo en Aranjuez


Que la vida da muchas vueltas y que siempre guarda alguna sorpresa lo saben bien Óscar y Erika, con quienes nos desplazamos hasta Aranjuez para realizar su reportaje preboda. Y paseamos por los jardines y contemplamos el palacio y, por supuesto, hicimos muchísimas fotografías; entre ellas, no faltaron los retratos de dos personas que transmiten la serenidad con la que se toman las buenas decisiones.


primer plano de una novia vestida de amarillo durante el reportaje preboda en Aranjuez


primer plano del novio durante el previo de boda en Aranjuez


Erika y Óscar han decidido darse el "sí, quiero", un compromiso que va más allá de las palabras e implica unir caminos y recorrerlo unidos de la mano.


novios unen sus manos en los jardines de Aranjuez durante la sesión preboda de Eurofoto fotógrafos


Ese día vimos muchas miradas, sonrisas y gestos cómplices, un avance de lo que después viviríamos con ellos el día de su boda en Toledo. Aquella fue una tarde preciosa, no sólo por el entorno que siempre llama la atención a un fotógrafo de boda, sino por la sencillez de esta pareja con la que compartimos momentos muy especiales. ¡Enhorabuena!


novios se miran a los ojos durante la sesión preboda en Aranjuez

novios reflejados en un charco - previo de boda en Aranjuez


¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.


¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

familia_novios_preboda_Aranjuez_Eurofoto_fotografos
Condividi 

Lascia il tuo commento
L'indirizzo email non sarà pubblicato.

5 + 5 =
Post più recenti
Categorie
Post precedente Post successivo