6 formas de fotografiar el vestido de novia - Eurofoto Fotógrafos de boda en Toledo

12 Oktober 2017 - Boda - Kommentare -

Fotografíar el vestido de novia es uno de los puntos clave en todo reportaje de boda. Hay decenas, cientos de formas de capturarlo en una instantánea para realzar toda su belleza, sus detalles, su personalidad. En Eurofoto Fotógrafos te contamos algunas de ellas...


imagen aerea de un vestido de novia en toledo boda eurofoto


El vestido de novia se elige con mimo, con dedicación; al fin y al cabo, refleja la personalidad de quien lo lleva y las novias lo consideran, por lo general, uno de los elementos más importantes del gran día. Como fotógrafos de boda sabemos los vestidos tienen un lugar destacado en los reportajes de boda en Toledo y tratamos de reflejarlo siempre en nuestros álbumes de boda

imagen aerea de un vestido de novia en toledo boda eurofoto


1. Vestido colgado en lugares especiales

Búsca para tu vestido de novia un lugar especial o vistoso. Cuélgalo en un lugar visible donde sea el protagonista y donde el fotógrafo de boda pueda capturarlo por sí solo, antes de que te vistas. Esta preciosa fotografía muestra el mimo con el que la novia mira su vestido antes de dar el sí quiero en un momento muy íntimo y personal. ¡Nos encanta!


vestido de novia colgado en la habitacion el dia de la boda Eurofoto fotógrafos


2. ¡Vida al velo!

El velo forma parte del vestido de la novia y sí, es un elemento que nos encanta por su plasticidad y por las posibilidades que nos da a los fotógrafos de boda a la hora de dar "movimiento" a las imágenes. Un velo cambia el significado de un vestido y, por tanto, también tiene que tener su espacio en las fotografias de boda en Toledo.


novios posan delante del coche el día de la boda en Toledo


3. Los detalles: la espalda y los botones

Los vestidos son un todo pero están cargados de detalles, de pequeños motivos que los cargan de significado. Cada vez son más las novias que se suman a la moda de añadir detalles personalizados en sus vestidos: bordados, botones de colores... Un simple gesto, como el de una manos abotonando la espalda de la novia, nos deja imágenes tan bonitas como ésta.


manos abotonan las parte trasera de un vestido de novia


4. Momentos particulares

Los vestidos tienen vida. Se mueven, se descolocan, se dañan... Así que, de vez en cuando, hay que intervenir para que todo vuelva a su lugar adecuado. Son momentos muy espontáneos que a todo fotógrafo de boda en Toledo le encanta capturar por su naturalidad.


novia se coloca las medias durante el reportaje fotografico de boda en Toledo


5. Desde arriba... desde el aire

Desde lo alto, velos y colas cortas, largas o infinitas se ven con otros ojos. En Eurofoto Fotógrafos disponemos de la tecnología para capturar imagenes aéreas y vídeo desde el cielo y te aseguramos que el resultado de estos reportajes de boda con drones en Toledo son espectaculares. ¿Dice o no dice cosas distintas del vestido esta fotografía?


imagen aerea de un vestido de novia en toledo boda eurofoto


6. La parte trasera del vestido de novia

La espalda, el escote, la forma del vestido, la tela, la cola. En el álbum de boda no pueden faltar imágenes de detalle de la parte trasera del vestido. 


imagen trasera de una novia sentada en un escritoria frente a una ventana


¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda económico en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.


¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

novia_vestido_eurofoto_toledo
Teilen 

Hinterlassen Sie einen Kommentar
Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

6 + 7 =
Die neuesten Einträge
Kategorien
Vorherige Nächste