Sonia y José Luis: previo de boda en Toledo

19 Oktober 2017 - Boda - Kommentare -

Precioso previo el que nos han regalado Sonia y José Luis. Esta pareja también ha elegido la ciudad imperial para realizar su reportaje preboda en Toledo. Aunque lo más importante es que se han elegido el uno al otro para seguir caminando juntos. Para el equipo de Eurofoto Fotógrafos ha sido un lujo compartir este previo con ellos.


pareja se besa durante el previo de boda en Toledo junto al Tajo


¿Qué pareja no ha pasado entre los árboles del Paseo de la Vega y se ha parado un minuto a contemplar la Casa de Corcho? Es uno de los lugares emblemáticos de Toledo; en nuestro caso, ha sido un telón de fondo perfecto para capturar la cara de felicidad de Sonia. ¡Qué bonito es dejarse querer!


novios se besan durante la sesión preboda en Toledo de Eurofoto Fotógrafos


Pero si hablamos de lugares románticos para realizar un reportaje preboda en Toledo no puede faltar la senda del Tajo y lugares abandonados como este, uno de los más visitados por los fotógrafos de boda en Toledo.


pareja posa durante la sesión preboda en una ruinas situadas en la senda del río Tajo en Toledo


Juntos o por separado. Poco importa. La felicidad que transmite esta pareja es inmensa. Los nervios se han quedado en casa para dar lo mejor de sí mismos en la sesión de fotos en Toledo. Como os hemos dicho muchas veces, desde Eurofoto Fotógrafos de boda en Toledo insistimos en la importancia del previo de boda, que después nos ayudará muchísimo cuando llegue el gran día. 


novia posa sonriente durante el reportaje preboda en Toledo de Eurofoto fotógrafos

pareja posa durante la sesión preboda en del río Tajo en Toledo


¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.


¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

PreJS137-2
Teilen 

Hinterlassen Sie einen Kommentar
Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

8 + 6 =
Die neuesten Einträge
Kategorien
Vorherige Nächste