Aldahara y Jorge - Eurofoto fotógrafos de boda en Toledo

31 Juli 2017 - Boda - Kommentare -

 

Conexión. Química. Complicidad... Dejémoslo en amor. Así de claro. Aldahara y Jorge nos han demostrado que todo es más sencillo de lo que parece, que quererse y dejarse querer es una forma de vida. Poco más podemos añadir, porque las fotos de boda en Toledo que les hicimos lo dicen todo.


novios en las barrancas burujón toledo boda

 


Esta pareja ha preparado durante meses, y con mucho mimo, el día de su enlace. Los hemos visto ilusionados durante la preboda en Toledo; los hemos visto un poco nerviosos pero, sobre todo, impacientes, horas antes de pronunciar el "sí, quiero". Fotografíar las casas de los novios, es uno de los momentos de intimidad que más nos gusta al equipo de Eurofoto Fotógrafos, porque está plagado de detalles y gestos.


 

 

novios coloca los zapatos el dia de su boda en Toledo eurofoto

 

botones en parte trasera del vestido de novia el dia de la boda en Toledo


Y como en toda boda, la impaciencia pronto pasa a alegría incontenida. Cumplir un sueño al lado de la persona que amas tiene estas cosas, que se te planta una sonrisa infinita que nada ni nadie puede borrar.



novios posan abrazados en toledo el día de su boda


Esta pareja celebró su boda en la Finca Los Truecos. Estando tan cerca ¿cómo no acercarnos a las Barrancas de Burujón? Todos los fotógrafos de boda de Toledo sabemos que son uno de esos lugares mágicos y imprescindibles de la provincia -y de España- por su magia y autenticidad.


novios en las barrancas de burujón el día de su boda eurofoto


Siempre a su lado, nos quedamos hasta el anochecer, hasta que acabó una fiesta increíble que vivieron acompañados de sus más allegados, de todas las personas que no pueden faltar. ¡Felicidades!


Atardece y los novios posan en su sesión de boda en Toledo



¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.

 

¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

 



novios_boda_toledo
Teilen 

Hinterlassen Sie einen Kommentar
Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

2 + 8 =
Die neuesten Einträge
Kategorien
Vorherige Nächste