Antonella y Sergio: preboda en Toledo y Madrid - Eurofoto Fotógrafos

15 Juli 2017 - Boda - Kommentare -

Antonella y Sergio comparten muchas más cosas que el amor que los une, y todo eso que los convierte en una pareja maravillosa se lo trajeron a la sesión preboda que realizó el equipo de Eurofoto fotógrafos a caballo entre la ciudad imperial y Madrid. Sí, también a su perrita, que no se quiso perder el previo en Toledo de una boda de cuento.


novios abrazados se besan en un puente de Madrid Rio

 

 

Toledo no sólo es Toledo; es la ciudad y es el Valle desde el que se contempla su casco histórico. Antonella y Sergio quisieron fotografiarse allí, pero no lo hicieron en el clásico lugar que todo el mundo elige. Esta pareja nos adentró en un lugar más recóndito, más escondido y, también, más especial para ellos. Ser fotógrafo de boda en Toledo tiene estas ventajas. Y no fuimos sólos, porque hasta allí nos acompañó su inseparable compañera de viaje para regalarnos esta foto de familia en el valle que transmite tanta paz.


chica sentada sobre su novio posan para una foto preboda junto a su perrita en Toledo


La tarde apacible en Toledo y el entorno natural invitaban al relax, a la tranquilidad... y, como no podía ser de otra forma, ellos se dejaron llevar. Naturales y espontáneos, no fue difícil para nosotros hacer fotos de esas que reflejan a la pareja tal cual es. ¿Qué más muestras necesitáis que esta sonrisa?


chica abraza a su novio por la espalda durante una sesión preboda en Toledo



Sergio y Antonella querían un recuerdo especial, en el que quedara reflejado cómo son hoy, como es su día a día. Por eso, decidieron llevar la sesión de fotos hasta su propia casa, ese lugar donde comparten su vida, dónde ríen, donde sueñan. Cuando hacemos previos de boda en Toledo siempre os decimos lo mismo: vamos a un lugar donde os sintáis lo más cómodos posible.


pareja de novios sentados en el sofa rien durante una sesión preboda en Toledo




Como sabéis, nuestro equipo de fotógrafos de boda en Toledo se desplaza al lugar donde nos lleven tus historias. Así que cogimos nuestras cámaras y nuestros bártulos y nos presentamos en Madrid para pasear por las calles del centro, por esas que forman parte de su historia y bajo los soportales de la Plaza Mayor. Y así, con esta cara de embobados... hasta que calló la noche. Gracias, Antonella y Sergio, por regalarnos un día tan mágico.


pareja de novios pasea bajo los soportales de la Plaza Mayor de Madrid durante un previo de boda


¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.


¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!








_MG_0083
Teilen 

Hinterlassen Sie einen Kommentar
Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

5 + 3 =
Die neuesten Einträge
Kategorien
Vorherige Nächste