Puentes de Toledo y fotografía de boda - Eurofoto Fotógrafos

04 Februar 2018 - Boda - Kommentare -

Son los guardianes de Toledo; las puertas de paso que, durante siglos, han permitido salvar el Tajo para entrar o salir de la ciudad imperial. El puente de Alcántara, al este, y el puente de San Martín, al oeste, son dos joyas de nuestro patrimonio y dos marcos perfectos para realizar fotos de boda.

novios en el valle de Toledo, con el puente de Alcántara y el Alcazar de fondo

Son muchos los escritores y personajes célebres que han establecido paralelismos entre el amor y los puentes. Paulo Coelho decía que "el amor tiende puentes en lugares que parecen imposibles de cruzar" mientras Gustavo Cerati nos animaba a "usar el amor como un puente".


novios se apoyan en el muro del puente de Alcántara de Toledo mientras miran hacia el Alcázar


Puente de Alcántara

Esta es una de las maravillosas vistas que nos regala el puente de Alcántara; la vista del Alcázar de Toledo. ¡Cuántos paseos romántimos han visto sus muros! Aunque su estructura ha sufrido diversas modificaciones a lo largo de la historia, se cree que este puente ya existía en época romana.


novios posan el día de su boda con el puente de Alcántara de Toledo de fondo


Formado por tres ojos o arcos, el puente de Alcántara cuenta con dos puertas fortificadas en sus extremos. También estas puertas son un telón de fondo ideal para realizar reportajes de boda, preboda y postboda en Toledo.


puerta fortificada este del puente de Alcántara


Puente de San Martín

Situado al oeste de la ciudad, el puente de San Martín cuenta con cinco ojos o arcos y dos torreones a cada uno de sus extremos. Como el puente de Alcántara, también ha sufrido modificaciones a lo largo de los siglos, pero hoy es una de las edificaciones mejor conservadas de Toledo y una de las que más visitantes reciben. 


preboda en el puente de San Martín de Toledo

Desde él, puede observarse una vista preciosa del río Tajo y de otro de los grandes monumentos de la ciudad, el monasterio de San Juan de los Reyes. Son muchas las parejas que deciden realizar sus reportajes preboda, boda o postboda en este enclave: por su historia, su significado y sus vistas.

dos parejas de novios saltan en el puente de San Martín el día de su boda


¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.

¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

novios_puente_Alcántara_Toledo_vista_Valle
Teilen 

Hinterlassen Sie einen Kommentar
Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

4 + 5 =
Die neuesten Einträge
Kategorien
Vorherige Nächste