Sara e Iñaki: preboda con nieve en la Sierra de Madrid

12 Februar 2018 - Boda - Kommentare -

Dice el refranero popular que "año de nieves... año de bienes". Y eso, todo lo mejor, es lo que le deseamos a Sara e Iñaki, que pronto celebrarán su boda. Con ellos compartirmos un día muy especial en la Sierra de Madrid, a donde nos desplazamos para realizar un previo de boda muy nevado... y muy muy divertido. 

preboda con nieve en la sierra de madrid de eurofoto fotógrafos

Preboda con nieve en la Sierra de Madrid

¿Quién dijo frío? Si lo había, nosotros ni lo sentimos... Estabamos demasiado ocupados en disfrutar de este espectacular paisaje blanco, un bosque cubierto de una espesa capa de nieve convertido en un telón de fondo perfecto para realizar un previo de boda diferente en la Sierra de Madrid.

Es lo que tiene la nieve, que siempre saca nuestro lado más divertido. Sara e Iñaki no se resistieron -como es normal- a jugar con ella y el resutaldo es este: expresiones de felicidad y una foto para enmarcar. ¡Felicidad en estado puro!


novios rien durante un reportaje de preboda en la nieve en la Sierra de Madrid


Claro que también hubo momentos para la intimidad y las caricias; instantes en los que uno está pendiente del otro y eso basta para sonreir. La expresión de Sara nos deja en esta una de las fotografías más especiales de esta preboda con nieve en la Sierra de Madrid.


pareja se acaricia durante un reportaje preboda en la sierra de Madrid nevada


El mejor lugar para realizar el reportaje preboda diferente

En Eurofoto Fotógrafos sabemos que el dónde es muy importante a la hora de realizar un reportaje proboda. Nuestro equipo conoce cientos de localizaciones ideales para realizar previos de boda diferentes y originales cerca de Toledo y la Sierra de Madrid es uno de ellos. 


pareja posa para un reportaje preboda en la sierra de Madrid nevada


En Eurofoto Fotógrafos de boda en Toledo pensamos que los detalles son muy importantes a la hora de realizar los reportajes de boda, pero también las fotografías de la preboda o postboda.  Por eso, nos esforzamos siempre en capturarlos y salvarlos del paso del tiempo. Gestos como un abrazo pueden ser suficiente para conseguir una preciosa fotografía de pareja como esta, una fotografía llena de fuerza y significado.


fotografía detalle del abrazo de una pareja durante el previo de boda en la Sierra de Madrid


Es hora de despedirnos... y hora también de desear a esta pareja toda la felicidad del mundo en este nuevo camino que han decido recorrer juntos. ¡Enhorabuena!


pareja de espaldas camina por una senda en un lugar nevado de la sierra de madrid


¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.

¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

previo_boda_nevada_sierra_Madrid_fotografos_toledo
Teilen 

Hinterlassen Sie einen Kommentar
Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

3 + 8 =
Die neuesten Einträge
Kategorien
Vorherige Nächste