Álbum digital: regalo de Navidad

27 November 2017 - Ideas y Consejos - Comments -

2017 está a punto de terminar y si echamos la vista atrás seguro que hemos vivido grandes momentos en el último año. Y seguro que tenemos fotos preciosas de esos momentos; fotos que seguro nos sacarán una sonrisa cuando las veamos dentro de unos años. Entonces, ¿por qué no elaborar un álbum digital y regalarlo estas Navidades?


novio sonrie mientras su novia le abraza por la espalda


Un viaje especial, la boda de unos buenos amigos, un cumpleaños o tardes de paseo. Si este ha sido un año diferente o, simplemente, quieres guardar un recuerdo de las cosas que has vivido, desde Eurofoto Fotógrafos te proponemos que crees un álbum digital. Es muy sencillo y puedes hacerlo a través de nuestra página web.


novia sonrie durante la sesión preboda en Toledo


Las ventajas de crear un álbum digital son muchas. Podrás subir las imágenes directamente desde tus dispositivos, sin necesidad de trasladarte físicamente al establecimiento. Además, puedes seleccionar tú mismo el tamaño y número de páginas del álbum, el color de fondo, la disposición de las fotografías y el tamaño de las mismas. También podrás añadir mensajes y texto. 


novios bailan en el salón después de la boda


Sea como sea, el equipo de Eurofoto Fotógrafos al completo piensa que el regalar un álbum digital es una excelente idea; por nuestro estudio de fotografía en Toledo han pasado mucho clientes... y muchos han vuelto para decirnos el éxito del regalo. Ya sabéis, si os faltan ideas para regalar estas Navidades, tomad nota.


novios se abrazan en un puente de madera que cruza un riachuelo


¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.


¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

baile_novios
Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

1 + 5 =
Lastest posts
Categories
Previous Next