Mario y Celia: postboda en la playa

18 November 2017 - Boda - Comments -

¿Son bonitos o no los atardeceres en la playa? Para Celia y Mario el mar tiene un significado muy especial y nos propusieron viajar hasta la misma orilla para realizar su reportaje postboda. ¡Todo un acierto!


novios se besan en el espigón de una playa durante el reportaje postboda de eurofoto fotógrafos


Qué tarde tan agradable pasamos... Y qué fotos. ¡Lo mejor fueron las fotografías postboda que nos brindó este viaje! Temperatura ideal, entorno tranquilo y luz espectacular. La puesta de sol nos regaló una luz increíble ¿cómo desaprovecharla?


pareja pasea por la playa durante reportaje postboda de eurofoto fotógrafo


No hace falta mucho para obtener una buena foto. Un paseo, un simple paseo por la arena, nos deja imágenes tan bonita como esta: la de las pisadas de una pareja que ha decido por amor emprender un camino y recorrerlo juntos. Las fotografías dicen muchas cosas, a veces, más de las que imaginamos.


novios pasean por el muelle de una playa durante el reportaje postboda


novios se besan en la playa durante la sesión postboda de eurofoto fotógrafos de boda


Celia no dudó en apuntarse a la moda del Trash de Dress: ponerse el vestido para realizar la sesión postboda en la playa; y no pudo gustarnos más su iniciativa. 

novios sesion postboda en la playa


¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.


¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

pies_arena_postoboda_fotografos_Toledo
Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

1 + 1 =
Lastest posts
Categories
Previous Next