12th December 2016 · Bienvenidos · Comment ·

Eurofoto Fotográfos: ¡Nos vemos en las redes sociales!

¡Ay! ¡Cómo hemos cambiado! Ni nosotros ni el mundo de la fotografía somos ya los de antaño. Alguna arruguita por aquí, alguna cana por allá… ¡Claro! Son ya más de veinte años en Toledo. Pero el tiempo también son ventajas: en Eurofoto Fotógrafos tenemos hoy mucha más experiencia en esto de las cámaras, los focos, las imágenes, los flashes, los vídeos y las fotos. Pero queremos más. Queremos conocerte y que nos conozcas y, en esto, las redes sociales nos brindan una excelente oportunidad.


perfil de Eurofoto fotógrafos en Facebook

   

El proyecto crece

Como saben nuestros clientes (y a quienes no nos conocen se lo contamos), a lo largo de todo este tiempo, el proyecto de Eurofoto Fotógrafos ha ido creciendo en Toledo: más medios técnicos y humanos, más productos y más servicios. Detrás de la cámara, muchas sesiones de estudio, infinitas fotografías, videos, álbumes, bodas, comuniones, parejas, amigos, familias, niños, bebés… Pero también muchas miradas, muchos momentos, muchas sonrisas y enorme satisfacción. Y para muestra, nuestra galería


novia bajando del coche el dia de su boda en Toledo

  


Ahora queremos conquistar las redes sociales

Pero el progreso -ese del que hablábamos antes- nos permite algo más que mirar por un agujero…y ahí entran en juego los medios y redes sociales. Eurofoto Fotógrafos no va a ser menos y si el mundo avanza…¡nosotros no vamos a bajarnos! Por eso, nos hemos puesto las pilas y ya podes seguir nuestros pasos en Facebook, Instagram y Twitter. A cambio, prometemos información de calidad y actualización periódica; también buenas ideas, consejos y post de utilidad. Y sí, también habrá concursos y sorteos y sorpresa y... y nos os lo podemos contar todo. 


Perfil de Eurofoto Fotógrafos en Twitter


¿Y hay más ventajas? ¡Claro! Los medios sociales permiten la comunicación en dos direcciones. Es decir, queremos mostraros quienes somos, qué ofrecemos y cómo lo hacemos. Pero el objetivo es también conocer más a nuestros clientes: quienes sois, qué os gusta, qué os interesa y cómo podemos ayudaros. Obviamente, es un buen canal para escuchar opiniones, críticas y sugerencias. Un buen diálogo, en definitiva. ¿Nos acompañas en este nuevo viaje?  


vista trasera de un coche con los novios en los asientos traseros


 

¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.

 

¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

 

 

 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

3 + 7 =
View next

Lastest posts