21st December 2016 · Reportajes de Estudio · Comment ·

Luces, cámara... ¡pack navideño! - Eurofoto fotógrafos

La Nochebuena está a la vuelta de la esquina, pero aún estamos a tiempo de hacer (o regalar) algo especial esta Navidad: ¿habéis pensado en un reportaje de fotos? ¿Y si ya lo hacemos a lo grande y lo convertimos en un pack navideño con un montón de sorpresas? Tomad nota...


pack navideño de Eurofoto fotógrafos compuesto por foto, adorno de arbol, taza personalizada


 


Os presentamos el pack navideño personalizado de Eurofoto Fotógrafos que, os aclaramos, no es sólo cosa de niños, sino también de grandes. ¡Vosotros sois los protagonistas! 


¿En qué consiste?

Lo primero - y más divertido- es pasar por nuestro estudio de Toledo. Allí el equipo de Eurofoto Fotógrafos se encarga de todo. Pone a punto los focos y los flashes...¡ah! y el atrezo. ¡Qué se note que es Navidad! 


bebe en una sesión de estudio de Eurofoto fotógrafos


Las sesiones de fotos con niños son imprevisibles y no os podemos decir con exactitud cuánto tiempo se tarda... lo que sí os podemos asegurar es que sonrisas habrá muchas. El objetivo de esta sesión es tomar diferentes fotografías para elaborar, después, todos los productos de nuestro pack personalizado.


 


¿El resultado?

El resultado son fotos diferentes, curiosas, divertidas, entrañables... que no guardaremos en un álbum o en el ordenador, sino que tendremos a la vista todos los días. Las veremos en el calendario cada vez que hagamos planes, cuando nos tomemos ese café de primera hora de la mañana o en el recibidor, tras volver a casa después de un largo día de trabajo. ¡Aún estáis a tiempo!


bebe en sesión fotográfica de estudio


 


¿Qué incluye el pack navideño?


El pack navideño de Eurofoto Fotógrafos incluye: 


- Sesión fotográfica

- Tres fotografías montadas en paspartu

- Un portarretrato con foto

- Un calendario

- Una taza

- Un adorno navideño con foto


 

¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.

 

 

 

 

¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

 

 


 



Leave a Comment
Your email address will not be published.

4 + 3 =
View previous | next

Lastest posts