Ideas originales para este San Valentín - Eurofoto Fotógrafos

21 January 2018 - Ideas y Consejos - Comments -

¿Eres de los que celebra el 14 de febrero? Entonces, sigue leyendo porque desde Eurofoto Fotógrafos te proponemos algunos regalos originales y diferentes para San Valentín con los que sorprender a tu pareja. ¿Hay algo más bonito que regalar momentos y recuerdos?

pareja se mira tumbada en el césped durante un reportaje preboda en Toledo


Álbum tradicional - Álbum digital

¿Qué fue de aquello de imprimir las fotos y regalarlas? Las prisas, la vida acelerada, los móviles y cámaras digitales... Son muchas las razones por las que dejamos de hacerlo y, sin embargo, qué bonito detalle era el regalar una fotografía o un álbum. Te proponemos recupera esa tradición.

Selecciona vuestras mejores fotos e imprímelas - recuerda que puedes hacerlo de una forma muy cómoda a través de nuestro servicio de revelado on line-; después, puedes elaborar un álbum manual. Existen muchas páginas web donde encontrarás orientación e ideas


collage de fotografias de parejas en Toledo


Si no tienes mucho tiempo, puedes hacer un original álbum digital; también podrás hacerlo desde casa a través de nuestra pestaña "Personalizados". Con la herramienta que te facilitamos, podrás seleccionar la forma de tu álbum, el número de páginas, la calidad del mismo; también podrás añadir comentarios y otros efectos y el resultado es muy profesional.


Love Sesion

No, no hace falta ninguna excusa para realizar una sesión fotográfica juntos. Muy al contrario, el hecho de que no exista un gran evento como una boda hace que una Love Sesion sea un regalo original y diferente para San Valentin. ¡Seguro que no se lo espera! Este es un detalle muy poco visto y que, sin embargo, tiene un significado muy especial que salvará vuestra historia del paso del tiempo. 


novios a contraluz se besan bajo unos árboles en Toledo


Sesión fotográfica en familia

Para esto tampoco hace falta excusas ni días especiales. Regalar una sesión fotográfica de estudio para toda la familia puede ser todo un acierto. Te aseguramos que pasaremos un rato muy divertido y qué será bonito guardar este momento para siempre.  Podemos realizar la sesión en el estudio pero también podríamos realizar el reportaje fotográfico en familia al aire libre.


sesión fotografica de estudio en familia


Regalos personalizados

Los regalos personalizados son tendencia en los últimos años y esto es por algo. Quien lo recibe no valora tanto lo material como el componente emocional; el significado de ese detalle. Por ejemplo, ¿qué tal unas tazas emparejadas para desayunar juntos? ¿O una taza con vuestra frase o canción favorita?


tazas personalizadas para regalar en San Valentin


Book de estudio

¿A tu chica o chico siempre le ha hecho ilusión tener su propio book profesional de fotos? Quizá este San Valentín sea un buen momento para hacer sus sueños realidad. Echa un vistazo a nuestra galería y recuerda que estaremos encantando de atenderte peronalmente para explicarte todas las opciones.


primer plano de un chico book Toledo


¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.


¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

reportajes_preboda_Toledo
Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

7 + 5 =
Lastest posts
Categories
Previous Next