Óscar y Érica: boda en Toledo - Eurofoto Fotógrafos

30 January 2018 - Boda - Comments -

Mucha vida, muchas historias y mucho amor. Es lo que han unido Érica y Óscar y... ¿qué mejor manera de celebrarlo que con una preciosa boda en Toledo? No podemos estar sino agradecidos de que nos hayan permitido entrar en sus vidas y en su historia.

imagen en blanco y negro de una boda al aire libre en Toledo

Una boda sencilla y al aire libre en Toledo. Así quisieron vivir su gran día Óscar y Érica; una jornada para celebrar el amor y la felicidad; un día para compartir con sus seres más queridos.


novio mira por una ventana el día de su boda en Toledo


¿Nervios? No demasiados... ¿Emoción? Mucha ¿Ilusión? Toda. Es lo que nos transmitió esta pareja al equipo de Eurofoto Fotógrafos cuando nos colamos en sus habitaciones, justo antes de la ceremonia que les convertiría, ya sí, en marido y mujer. Momentos muy íntimos en los que los fotógrafos de boda tratamos de captar eso que normalmente escapa a nuestros ojos.


novia posa con su ramo y su vestido en la habitación el día de su boda en Toledo


Un cobertizo al aire libre, árboles y vegetación en el entorno de Toledo; ese fue el telón de fondo de una ceremonia muy emotiva que, como no podía ser de otra forma, Érica y Óscar sellaron con el tradicional beso. Un momento mágico que nos ha dejado esta preciosa fotografía de boda.


novios posan tras la ceremonia al aire libre en Toledo


No fue esta la única fotografía de boda preciosa que pudimos sacar para nuestro reportaje de boda en Toledo. El entorno del Valle, con sus inigualables vistas, es uno de los lugares más increíbles de la ciudad imperial. Desde lo alto, se aprecia aún más la grandeza y la belleza de Toledo.


novios miran hacia Toledo después de la ceremonia de boda


Pero... ¿Sabéis lo mejor de nuestro trabajo como fotógrafos de boda? La felicidad que reflejan los ojos, las caras de las personas. Nosotros nos quedamos, sin duda, con ese gesto de alegría. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!


novios posan al aire libre el día de su boda en Toledo


¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.

¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Novios_miran_Toledo_desde_Valle_boda
Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

2 + 9 =
Lastest posts
Categories
Previous Next