Preboda Verónica y Tomás - Eurofoto fotógrafo de boda en Toledo

08 maggio 2017 - Boda - Commenti -

Verónica y Tomás. Sí, aparentemente son sólo dos nombres pero en su preboda en Toledo dejaron claro que juntos forman un equipo perfecto. Relojería suiza. Un "dream team" de complicidad, cariño, respeto, amor y muchos sueños por tejer juntos. Su historia nos pareció tan bonita y tan auténtica que desde Eurofoto fotógrafos creemos que merece la pena compartirla con vosotros.



pareja de novios durante una sesión preboda en Toledo

 

Novia abraza a su novio con el que charla durante una sesión preboda en Toledo

 

Estos chicos (y su chico pequeño), tan sonrientes, tan naturales, tan "ellos", nos han robado muchas sonrisas durante su sesión preboda... pero también nos han tocado el corazoncito. Desde el primer momento, el equipo de Eurofoto supo que el previo de esta pareja iba a ser especial y no nos equivocamos.


vista trasera de una pareja en la que el novio, sentada, abraza a la novia


Verónica y Tomás eligieron las orillas del Tajo, a su paso por Toledo, para hacer las fotografías de su previo. La tranquila senda junto al río, el entorno natural y la luz de un atardecer de primavera en este enclave toledano fueron todo un acierto, pero no le robaron ni pizca de protagonismo a las caricias, las miradas y el amor que destilaban los novios en cada intercambio de palabras.


vista trasera de dos novios paseando entre los árboles en las senda del Tajo durante su previo de boda


A muchas parejas les gustan los preparativos, las tomas estudiadas, mirar a cámara, posar... Pero rápido nos dimos cuenta de que esto no va con ellos. Su magia es otra. La hemos capturado a la perfección mientras paseaban de la mano, reían con su hijo pequeño o charlaban de mil cosas, también de sus sueños y, por supuesto, de su próxima boda. ¡Estamos deseando que llegue el gran día! ¡Vivan los novios!


Novio apoyado en un arbol mira a los ojos de su novia a la que tiene enfrente durante una sesión preboda


 

¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.

 

 

¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!


 








Condividi 

Lascia il tuo commento
L'indirizzo email non sarà pubblicato.

2 + 2 =
Post più recenti
Categorie
Post precedente Post successivo