Rosa y Álvaro - Eurofoto fotógrafos de boda en Toledo

15 agosto 2017 - Boda - Commenti -

Rosa y Álvaro se quieren muchísimo y, lo más importante, se hacen querer. Trabajar junto a ellos en su boda nos ha dejado un recuerdo muy especial. Que nuestra presencia, nuestras fotos, hayan sido capaces de hacerles sonreir de felicidad es una de las mayores satisfacciones. ¡Os deseamos toda la felicidad!


 

novios el día de su boda en cigarral del angel Toledo 

 

Como sabéis, desde el equipo de Eurofoto Fotógrafos de boda en Toledo insistimos mucho en la importancia del reportaje preboda, ya que esta sesión nos permite conocernos mejor y ganar confianza, de tal forma que el gran día los novios se muestren mucho más relajados y naturales. Rosa y Álvaro decidieron hacer su previo en Toledo ya en verano, a pocas semanas de su boda.


novios en el puente colgante de Toledo sesión preboda eurofoto


Ese previo en Toledo dio paso a días de nervios, impaciencia... y ganas, muchas ganas, de darse el "sí, quiero". Así, llegamos al gran día. A nosotros nos encantó acompañar a Rosa durante los preparativos horas antes de la boda; esos momentos en que uno se esfuerza en cada detalle para estar radiante.

 


novia huele su ramo antes de la boda en toledo


novia y padre de espaldas ante el altar boda Toledo


Y tras la ceremonia en Valmojado, como es tradición, llegó la hora de celebrarlo. Rosa y Álvaro escogieron el imponente Cigarral del Ángel, uno de los más conocidos y apreciados por novios y fotógrafos de boda de Toledo. ¿Por qué? Por sus inigualables vistas de Toledo, su cuidado arbolado y zonas verdes y porque es uno de esos lugares donde las fotografías de boda en Toledo tienen una magia especial. ¡Enhorabuena pareja!


novios se miran el dia de su boda durante la sesion fotografica


novios se abrazan en el cigarral del angel toledo el dia de su boda


¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.


¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!


foto_boda_eurofoto_toledo
Condividi 

Lascia il tuo commento
L'indirizzo email non sarà pubblicato.

6 + 1 =
Post più recenti
Categorie
Post precedente Post successivo