Eurofoto: entre los mejores fotógrafos de Toledo

03 febrero 2017 - Boda - Comentarios -

 

Que nuestro trabajo salga redondo nos encanta. Pero que quienes nos ven trabajar de cerca, casi tan de cerca como los novios, nos lo reconozcan, no sólo es un halago, sino una motivación para seguir adelante. En este caso, ha sido el Restaurante Olrey Finca los Truecos quien  ha incluído a Eurofoto en su listado "Top 11 mejores fotógrafos de Toledo".


novia de perfil sentada en el sofá mira hacia la ventana el día de su boda

 

 

Para todo el equipo de Eurofoto es vital que se entienda a la perfección qué hacemos y por qué trabajamos así, especialmente en un evento tan importante como una boda. Sabemos muy bien que, durante meses, habéis preparado y esperado este día con una tremenda ilusión y, como es normal, queréis que todo salga perfecto. ¡Ah! Y no perderos ningún detalle. Ahí entramos en juego nosotros. 


 novia conversa con dos amigas en su habitación antes de la boda en Toledo

 

Obviamente, nuestro trabajo depende, para empezar, de nosotros mismos; de nuestros equipos técnicos y humanos, de nuestras aptitudes y actitudes. También de la calidad del revelado o de la imagen de vídeo. Pero en el resultado final, cuando perseguimos la mejor foto o el mejor momento, entran en juego muchos más factores: los propios novios, los invitados, el desarrollo de la boda, el lugar en que se celebra...


 

 novios bajo los cobertizos de Toledo el día de su boda en blando y negro


En los más de veinte años que llevamos trabajando como fotógrafos de boda en Toledo, hemos aprendido muchas cosas. La primera, que es fundamental estar a la última, tanto en innovación técnica como en la formación de nuestros fotógrafos si queremos ofrecer un producto de calidad. Pero el tiempo también nos ha enseñado lo importante que es fomentar un trato cercano y próximo con la pareja. Y en esto, nos esforzamos muchísimo. Cada persona es diferente y cada pareja, un mundo. Así, intentamos conocer bien a los protagonistas de una boda: sus gustos, sus inquietudes, sus expectativas de cara al gran día...


novios el día de su boda en una callejuela de Toledo



Trabajamos en ello desde el primer momento; una consulta por email o por teléfono, cuando vienen a nuestra tienda para conocer de primera mano los servicios y productos que ofrecemos... No nos olvidemos del reportaje preboda, éste es un momento ideal para conocernos mejor.  Esta toma de contacto, en un ambiente muy distendido, es fundamental para que la pareja se acerque a nosotros.



vista trasera de unos novios agarrados de la mano llegando al restaurante donde se celebra la boda

 

Nuestro objetivo es que los novios se sientan seguros y cómodos. Nuestro objetivo es que se olviden de todo y sólo se ocupen de lo más importante: ¡¡disfrutar el día de su boda!!


Eurofoto Fotógrafos Toledo - P8W5QTBwq00JgAAAABJRU5ErkJgggA=

 

¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.

 

 

¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

 


 




 

 

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 3 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente