Preboda de Cynthia y Alejandro

05 octubre 2017 - Boda - Comentarios -

Callejuelas, portones con solera, puentes centenarios. Esta semana el equipo de Eurofoto fotógrafos se va de preboda con Cynthia y Alejandro, una pareja extraordinaria que ha elegido Toledo y sus mejores versiones para realizar su previo de boda. ¡Vamos allá!


novios se besan frente a una típica puerta toledana en su previo de boda eurofoto


Un beso siempre es un beso, pero no es lo mismo si tiene como fondo una puerta toledana, de las del casco histórico, de las de madera antigua y remaches, muchos remaches. ¿Cuántos besos como el de Cynthia y Alejandro habrán visto las puertas de Toledo? Como fotógrafos de boda en Toledo tenemos claro que tienen mucho encanto, por eso es uno de nuestros marcos preferidos para las fotos de boda en Toledo y los previos de boda en Toledo.


novio besa a su novia en una calle del casco histórico de Toledo durante el previo de boda de Eurofoto fotógrafos de boda en Toledo


Toledo es una ciudad para perderse, para callejear, para descubrir rincones y dejarse atrapar por el pasado; así que acabamos en esta callejuela empedrada, con su cuesta -eso no puede faltar en esta ciudad- para capturar esta preciosa foto en movimiento de Cynthia y Alejandro.


novios en una callejuela de Toledo durante la realización del reportaje preboda de eurofoto


 

¿Qué a dónde íbamos? A uno de los miradores con mejores vistas de Toledo, el cerro de la Virgen de Gracia. Desde aquí las vistas del monastario de San Juan de los Reyes son, sencillamente, espectaculares. Desde aquí, las fotografías de boda en Toledo o las fotos de los reportajes preboda en Toledo cobran otra dimensión.


novios besándose en el mirador del cerro de la Virgen de Gracia en Toledo durante su previo de boda de eurofoto

 

Este es, sin duda, otros de los enclaves favoritos de los fotógrafos de boda en Toledo: los alrededores del histórico Puente de San Martín. Éste, junto con el Puente de Alcántara, daba acceso a la ciudad amurallada y es hoy uno de los lugares más visitados de la capital. En su entorno, el legendario Baño de la Cava, parte de las murallas de la ciudad y los propios torreones del puente. Una joya que ningún fotógrafo de boda en Toledo puede desperdiciar.


novios en la muralal de Toledo, con el puente de San Martín al fondo, durante la realización de su previo de boda con eurofoto fotógrafos Toledo


novios posan con el Puente de San Martín de Toledo de fondo durante la realización de su preboda - Eurofoto fotógrafos


¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda económico en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.


¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

CA284
CA173
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente