Sole y Roberto: preboda en Toledo - Eurofoto Fotógrafos de boda en Toledo

02 diciembre 2017 - Boda - Comentarios -

En este 2017 que está a punto de terminar hemos hecho muchas, muchísimas prebodas en Toledo. Hoy os queríamos mostrar la de Sole y Roberto, que eligieron el entorno del histórico puente del Alcántara para realizar un reportaje que refleja a la perfección el amor que sienten el uno por el otro.


novios se mirar a los ojos durante el reportaje preboda de Eurofoto fotógrafos de boda en Toledo


¿Que qué necesita un fotógrafo de boda para tener un buen reportaje preboda en Toledo? Se necesita poco, muy poco. A veces basta una mirada para sacar una fotografía cargada de sentimiento; cargada de cosas que se dicen con los ojos, incluso, con el alma. La foto que acabáis de ver es una de nuestras preferidas: no hay nada más que dos personas que se quieren. 


pareja de novios posa en la puerta de entrada de el puente de Alcántara en Toledo durante la realización del previo de boda en Toledo de Eurofoto fotógrafos


Esta puerta de acceso del puente de Alcántara es un marco perfecto para una fotografía de previo o de boda. De espaldas al casco histórico, obtenemos una visión muy distinta a la tradicional, una vista que a muchos se les escapa y que, sin embargo, está cargada de belleza; de elementos cotidianos y cercanos.


novios se asoman a la ventana de un edificio abandonado en la senda del río Tajo en Toledo durante el reportaje preboda de Eurofoto


Intimidad. Un lugar abandonado puede ser también un buen enclave para hacer un reportaje preboda en Toledo, porque demuestra que lo que hay alrededor quizá no sea tan importante cuando dos personas se respetan, se admiran y se quieren.


novios de espaldas, apoyados en un muro del puente de Alcántara, contemplan el Alcázar de Toledo


El puente de Alcántara ha visto pasar a tanta gente... ¡Y a tantas parejas! Es uno de los históricos accesos a la ciudad desde donde podemos contemplar vistas preciosas del río Tajo, del Casco histórico con el imponente Alcázar... Es uno de los lugares favoritos de los fotógrafos de boda en Toledo para realizar reportajes. Aunque lo más bonito de todo, insistimos, lo que da fuerza a las fotos, es el amor.


novios se besan en el puente de Alcántara de Toledo durante la sesión preboda de Eurofoto fotógrafos


¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.


¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Miradas_novios_preboda_Toledo_fotografos_boda
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente