Soledad y Roberto: Boda en Toledo

08 enero 2018 - Boda - Comentarios -

Después de un precioso previo... llega un gran reportaje de boda. Ese es el resultado de la sesión de fotos que realizamos con Sole y Roberto el día de su enlace, en el que disfrutamos de gente maravillosa y de sitios increíbles como el Palacio de Galiana en Toledo.


novios posan frente al placio de Galiana en Toledo el dia de su boda


De menos a más. De casa, a palacio; de lo pequeño a lo grande. Así fue la boda de Soledad y Roberto y así quedó reflejada en el reportaje de boda que Eurofoto Fotógrafos realizó para esta pareja. Como siempre, fue importante el habernos conocido previamente y, sobre todo, el haber realizado el reportaje preboda en Toledo con ellos; unas fotografías que realizamos en el entorno del puente del Alcántara en Toledo. Así, el día de la boda todo fue mucho más sencillo.


maquillando a la novia el día de su boda en Toledo


Sabéis bien a que a los fotógrafos de boda nos gusta colarnos en aquellos sitios donde los novios se encuentran más agusto; esos lugares -como las habitaciones- donde podemos captar sus nervios, sus emociones, su felicidad. Las fotos de los detalles siempre, siempre, son buenas fotos.


detalle de una madre ayudando al novio a vestirse antes de la boda


Y... ¿qué hay al salir de ahí? Pues toda esa gente que les acompaña; esas personas que disfrutan este día tanto o más que los propios novios, que les quieren bien y que desean que Sole y Roberto sean felices.


novia se dirige a la iglesia el dia de su boda en Toledo


Y del pueblo al Palacio de Galiana, una de las joyas arquitectónicas e históricas que tenemos en Toledo. Este palacio pudo ser la almunia del rey taifa al-Ma´mun [1043-1075] aunque otras teorías sostienen que el rey Galafre lo mandó constuir para su hija, la princesa Galiana, a finales del VIII o principios del IX. De lo que no hay duda es de que este enclave es una auténtica joya; un lugar privilegiado escogido por muchas parejas para realizar las fotografías de su reporteje de boda en Toledo.


novios posan en el palacio de Galiana en Toledo para el reportaje de boda de Eurofoto fotógrafos

novios se besan en el exterior del Palacio de Galiana en Toledo durnate la realización de su reportaje de boda con Eurofoto fotógrafos


Nueve salas abovedadas, un patio rehundido y un estanque que refleja la magnífica arquitectura y el maravilloso jardín. La elección de Roberto y Soledad no pudo ser más acertada y supuso todo un regalo para el equipo de Eurofoto Fotógrafos de boda en Toledo. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!


novios se besan en el interior del Palacio de Galiana en Toledo con el jardín de fondo


¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.


¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Boda Roberto y Soledad 20
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente