Un árbol de Navidad hecho con fotos - Eurofoto fotógrafos Toledo

26 diciembre 2016 - Ideas y Consejos - Comentarios -

Porque ahorran muchísimo espacio, porque dan un juego infinito y, sobre todo, porque tienen mucha personalidad. Desde Eurofoto Fotógrafos os proponemos una forma diferente y original de montar vuestro árbol de Navidad. Sólo necesitáis una pared, un poquito de tiempo y unas cuantas fotografías. ¡Arriba la creatividad navideña!


    

ideas de árboles de Navidad hechos con fotografías

 



¿Tienes unas cuantas fotografías? Entonces...¡Tienes árbol de Navidad!

                                                                            


fotografías enmarcadas y colocadas en la pared formando un arbol de Navidad

No hay excusa. Alguna que otra foto siempre anda rodando por la casa. Las que guardamos con mimo en un álbum, las que acumulamos en cajas, las que tienen marco y las que no. No importa si son grandes o pequeñas, viejas o nuevas, en blanco y negro o a todo color. Como veis en este otro ejemplo que nos proponen desde Decorablog, vale casi todo.   


Aquí, lo único que cuenta es que, para tí, esas fotos tengan un significado especial. Por ejemplo, la fotografía de aquel cumpleaños con todos los amigos, la favorita de tu infancia... esa en la que sale toda la familia o aquella que os hicistéis juntos cuando visitásteis Toledo.




Sea cual sea tu material y tus dotes de fotógrafo, el equipo de Eurofoto fotográfos te propone desempolvarlo  porque los resultados, como ves, son de lo más originales y las ventajas, numerosas.


 

Las ventajas de crear un árbol navideño de fotografías


Espacio, precio más que asequible, originalidad, posibilidades de creación... Los fotógrafos de Eurofoto  sólo le vemos ventajas a este árbol. 


ESPACIO: La propuesta es ideal para casas con poco espacio, donde la colocación de árbol navideño tradicional es casi imposible o todo un reto. Pero no es esa la única ventaja, puesto que cuando lo desmontemos, tampoco necesitaremos ni caja ni espacio extra en el armario, el trastero o el garaje.


PRECIO: El coste es prácticamente cero o muy reducido. Basta con tener tus fotografías imprimidas - si no siempre puedes recurrir a nuestro servicio de revelado on-line  o pasarte por nuestro estudio fotográfico en Toledo-, porque el resto lo encontrarás casi seguro en casa: una pared libre, unas cuerdas, lana o hilo, chinchetas, pinzas o celofán de fantasía serán suficientes para echar a volar la imaginación.



arbol de Navidad hecho con listones de madera, fotografías y adornos

CREATIVIDAD: Ahora bien, este árbol nos ofrece muchísimas posibilidades. Casi infinitas. Podemos utilizar listones de madera o fieltro, por ejemplo, y enriquecerlo, además, con otros elementos aparte de las fotos, como felicitaciones de Navidad, adornos, guirnaldas, luces led...








A la izquierda, podéis ver la propuesta de La Bici Azul en su artículo "Diez árboles de Navidad para la pared".



En cuanto a las fotos, éstas pueden ser de momentos especiales, de nuestros familiares y amigos o sobre una temática, por ejemplo, los viajes que hemos hecho durante el último año. Y si, por ejemplo, vivimos en una ciudad maravillosa como Toledo ¿por qué no dedicarle un árbol de Navidad a sus mejores rincones a través de nuestras fotografías? Ahí os dejamos la idea...


ORIGINALIDAD: Que este árbol es diferente, no nos cabe duda... pero puede serlo aún más. Debido a sus características, nos ofrece la posibilidad de modificarlo, ampliarlo, completarlo o renovarlo cada año. ¡Un reto para cada Navidad! Y si además hay niños en el montaje... imaginad qué entretenimiento.


arbol de Navidad con fotos pegadas en la pared


En Eurofoto Fotógrafos estamos seguros de que si os animáis a poner este árbol cargado de fotografías en casa causaréis sensación. Y si ya no estáis a tiempo para este año... tomad nota para el que viene. ¡Felices fiestas!


 

¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.

 

 

 

 

¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

 

 


Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente