Por qué son importantes las fotos preboda - Eurofoto fotógrafos Toledo

20 mars 2017 - Boda - Commentaires -

 

Os casáis pero todavía dudáis sobre si hacer o no reportaje preboda. En Eurofoto fotógrafos lo tenemos clarísimo: ni te lo pienses. Sigue leyendo y descubrirás porqué unas fotos que pueden parecer insignificantes, se convierten en un punto clave para que tu boda en Toledo salga redonda.


novios en las ruinas de una muralla durante una sesión preboda de eurofoto en Toledo

 

La preboda, como su propio nombre indica, es un reportaje que hacemos antes del gran día. Podemos hacerlo unas semanas antes, incluso, meses antes de la boda. Suele realizarse en exteriores y, por lo general, nos desplazamos a un lugar que, por un motivo u otro,  sea especial para vosotros u os traiga algún recuerdo particular: la ciudad donde os conocisteis, el sitio donde os disteis el primer beso, la zona a la que soléis ir a pasear... Como ocurre con las fotografías de boda, no es difícil para los novios encontrar en Toledo –ciudad y provincia- rincones mágicos para sus fotografías preboda.


novios abrazandose durante una sesión preboda de eurofoto en Toledo


Pero miremos más allá. La preboda, aparte de brindarnos magníficas opciones para completar el reportaje del enlace en Toledo, es una ocasión magnífica para que la pareja y el fotógrafo o los fotógrafos que van a realizar las fotografías de la boda se conozcan un poco más. ¿Cuántos tenéis pánico a posar para las fotos? ¿Quién no siente un poquito de vergüenza ante el objetivo de un desconocido? ¡Esto nos pasa a casi todos! Y el mejor remedio es olvidarse de que las cámaras están pendientes de nosotros. Pero eso... eso hay que trabajarlo un poco.


detalle de manos entrelazadas de unos novios durante la sesión preboda de Eurofoto en Toledo

 


Por eso, la preboda es muy importante y por eso está incluida en todos los pack de boda de Eurofoto fotógrafos. Porque no solo hablamos de “romper el hielo”, sino de aproximarnos al otro. Esta aproximación, esta toma de contacto, hace que os sintáis mucho más a gusto, os relajéis y os mostréis mucho más naturales. En este punto, os aseguramos que los fotógrafos de nuestro equipo os echarán una mano: no dudéis en preguntar dudas o hacer propuestas. Ellos están precisamene para eso: para asesoraros en todo.


novios paseando junto a un caballo durante la sesión preboda de Eurofoto en Toledo

 

 

La confianza, incluso la complicidad, que se forja durante la sesión preboda entre los novios y los fotógrafos - al realizarse durante una mañana o una tarde distendida, sin prisas, sin agobios y sin nervios de por medio- hace que el día del enlace todo sea mucho más fácil. No tenéis que preocuparos del fotógrafo:  ¿será una persona accesible? ¿podré pedirle algo especial?


novios en el Valle de Toledo durante la sesión preboda de Eurofoto fotógrafos


Animaos con la sesión preboda, porque así el gran día ya no habrá dudas, ni sorpresas, y podréis dedicaros a lo que realmente importa: disfrutar de vuestra boda y ser felices. ¡Vivan los novios!


novios besandose junto al coche durante su boda en Toledo


 

¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo ? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.

 

¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!





Partager 

Laisser un commentaire
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

7 + 7 =
Les dernières entrées
Catégories
Voir ci-dessus Voir ci-dessous