La posboda de Alba e Iñaki nos tiene enamorados, de verdad. Esta pareja nos propuso salir de Toledo y viajar a Asturias para hacer el reportaje posterior al enlace y no pudimos negarnos. ¡Bendita la hora! No nos cansaremos de darles las gracias porque, más que trabajo, esta sesión de fotos ha sido todo un regalo para Eurofoto y, en concreto, para Amador Cuartero, el fotógrafo encargado del reportaje de fotos. Imágenes clásicas, imágenes aéreas... os dejamos aquí unos retales de la aventura.
Santa María del Naranco, Oviedo
Alba e Iñaki se vistieron para la sesión postboda en Asturias con la misma ropa que llevaban el día de su boda. Él, vestido con su impecable traje de oficial. Ella, con su precioso vestido blanco, se animó a llevar el pelo suelto. Un look mucho más informal que contrastaba con su elegante traje de novia. El blanco del vestido resultó ser ideal para las fotos posboda, especialmente por el constraste que generaba en algunas de las localizaciones.
Amantes de esta tierra, Iñaki y Alba nos propusieron una ruta por unos cuantos enclaves especiales para ellos. No podía faltar en la lista la iglesia de Santa María del Naranco, una joya prerrománica que encontramos a pocos kilómetros de Oviedo. La grandeza de esta construcción fue un escenario perfecto para tomar fotos preciosas, como la de arriba. Pero no nos quedamos ahí. ¡Ni mucho menos! La pareja tenía claro que un poco más arriba, en las laderas y miradores que rodean la iglesia, tomaríamos unas fotografías increíbles. Aquí abajo, la prueba.
Naturaleza en estado puro, verde, monte, bosque... Un entorno muy especial, tan diferente al que nos tiene acostumbrados nuestro histórico Toledo - el cual tiene sus propios encantos, por supuesto- . En cualquier caso, este enclave nos atrapó tanto, tanto, que los fotógrafos que formamos el equipo de Eurofoto no sabíamos cómo estirar el día. Podeís pensar que nos falló un poco el tiempo. Sí y no. Es cierto que la niebla nos impidió ver las increíbles vistas que ofrecen estos miradores, pero no nos vamos a quejar, porque esa misma niebla fue la que creo un clima perfecto de intimidad. No faltaron la nubes, no, ni tampoco el típico orvallo para hacer la postboda "auténtica".
Playa de la Ñora, Gijón
La desierta playa de la Ñora, cerquísima de Gijón, nos acogío con los brazos abiertos y aunque el agua nos obligó a abrir los paraguas, no nos importó en absoluto. Fue solo un invitado imprevisto que hizo mucho más especial el reportaje. No estamos acostumbrados en Toledo a contar con escenarios y climas así, así que no quisimos desaprovechar la oportunidad.
Alba e Iñaki pasearon por la arena mojada cogidos del brazo, intentando no mojarse. Cuando las gotas daban tregua, aprovecharon para abrazarse. Nosotros, a pie de mar, con nuestras cámaras, tratamos de capturar cada gesto, cada imagen de felicidad. Lo hicimos con los pies en la tierra, pero también desde el aire. En este reportaje usamos nuestra cámara aérea -drone- tanto para las fotos como para el vídeo, y el resultado no nos puede gustar más. ¡Feliz camino juntos!
Me encanta vuestro trabajo. Soy de Oviedo y no conozco el mirador donde tomasteis la foto del postboda de Alba e Iñaki, cerca de Santa María del Naranco. Me parece un lugar precioso. Siguiendo la carretera se llega al cristo del naranco pero no sé llegar al mirador. ¿Me podríais indicar como llegar o la ubicación por favor? Muchas gracias.
Saludos,
Eva