Verónica y Tomás: sí, quiero - Eurofoto Fótografos de boda Toledo

10 décembre 2017 - Boda - Commentaires -

¿Sabéis esas personas que dicen muchísimo con sus miradas, con sus expresiones, con sus sonrisas? Verónica y Tomás son así; gente que no hace falta que diga nada porque sus gestos lo dicen todo. Aquí os dejamos su reportaje de boda en Toledo, todo un lujo para el equipo de Eurofoto Fotógrafos.


fotografía en blanco y negro de una pareja de novios bailando el día de su boda


Antes de este baile, de estas caras de felicidad sin contemplaciones y sin filtros, quienes formamos Eurofoto Fotógrafos vivimos un día muy especial junto a Verónica y Tomás. Hubo nervios, muchos nervios, durante los preparativos en la habitación de la novia, pero también la certeza de que todo iba a salir bien y, por supuesto, de que iba a ser un día para recordar.


amigas ayudan a la novia a preparse justo antes de contraer matrimonio en Toledo

amigas ayudan a la novia a preparse justo antes de contraer matrimonio en Toledo


Después del tan esperado "sí, quiero" no podía faltar el beso de los novios, ni dentro, ni fuera de la iglesia. ¿Por qué no en el claustro? Estos lugares son escenarios perfectos para los reportajes de boda en Toledo por la atmósfera que recrean con sus arcos, pasillos y vegetación y, también, por los juegos de luces que nos brindan infinitas posibilidades a los fotógrafos de boda.


novios se besan en el claustro después de la ceremonia el dia de su boda en Toledo

novias en el clasutro de la iglesia el dia de su boda en Toledo


Los amigos son pilares fundamentales de una boda; ayudan, acompañan y, sobre todo, colaboran infinitamente para que el gran día sea, además, una gran fiesta. Estas fotografías de boda que os mostramos a continuación los retratan en diferentes momentos y contextos, pero dejan claro que ellos no pueden faltar en el álbum de boda.


amigos del novio le cortan la corbata el dia de su boda en Toledo

primer plano de una amiga de los novios, espectante el dia de la boda en Toledo


Y no olvidéis que a veces no hace falta mucho para tener una buena fotografía de boda. La sencillez del cielo puede ser un decorado perfecto para una foto que resuma todo lo que hay detrás de un "sí, quiero" y que no es otra cosa que el amor. ¡Enhorabuena, pareja! 


fotografía en blanco y negro de unos novios besándose con el cielo de fondo el día de su boda en Toledo



¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.


¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

baile_novios_boda_Toledo_fotografos
Partager 

Laisser un commentaire
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

8 + 7 =
Les dernières entrées
Catégories
Voir ci-dessus Voir ci-dessous