6 motivos para realizar la sesión postboda - Eurofoto fotógrafos

19 abril 2017 - Boda - Comentarios -

La boda se pasó volando y… ¿esto es todo? La respuesta depende de vosotros, pero desde Eurofoto fotógrafos os decimos que no, que podéis volver a disfrutar mucho después del gran día. Sacad los trajes del armario, o no, combinadlos con complementos o con ropa del día a día.  Salgamos a la calle; viajemos, incluso, y busquemos lugares increíbles para hacernos unas fotos preciosas. ¿No te hemos convencido? Sigue leyendo. A continuación te damos razones para decir "Sí, quiero" al reportaje post boda en Toledo o en cualquier lugar que te enamore.


novios durante una sesión postboda en una playa Eurofoto


1. Una segunda oportunidad para los novios

 

Sin nervios, sin prisas, sin miedo a manchar los vestidos… y con la confianza de conocer más al equipo de fotógrafos – videógrafos. Os aseguramos, por propia experiencia, que durante la sesión postboda los novios están mucho más cómodos, relajados y, si nos apuráis, mucho más divertidos. Y eso es un gusto y un lujo. Volver a enfundaros los trajes de boda meses después con otro tiempo, otro clima y en otro lugar, hará que volváis a rememorar el gran día pero con sensaciones muy distintas.


novios vestidos de boda se asoman a un mirador en una playa de Asturias durante la sesión posboda de Eurofoto


 

2. Dadle una segunda oportunidad a vuestros vestidos

 

En la mayoría de ocasiones, guardamos los trajes de la boda primorosamente en los armarios y, de cuando en cuando, es inevitable pensar – y lamentar- el poco uso que les hemos dado. ¿Por qué no les damos una segunda oportunidad? Esto es lo que hacen muchas parejas para el reportaje post boda. Ese día, no tenemos tanto miedo a mancharlos, lo que nos da mucha más libertad. Esto de mancharlos puede ir mucho más allá, hasta el conocido como Trash the dress: rompe el vestido, ensúcialo, rásgalo, píntalo, mójalo o tírate a la piscina con él... ¡te divertirás! 

 

Otra opción que suele dar muy buenos resultados desde el punto de vista de la creatividad es combinar los trajes de boda con prendas del día a día o con complementos. Paraguas, gorros, sombreros, zapatillas deportivas… rompen la imagen “formal” de los vestidos.

 


novios vestidos de boda acarician la cabeza de un caballo durante una sesión postboda en Toledo


 

3. Más imaginación, más creatividad

 

Durante la posboda vamos a poder hacer cosas que, el día de la boda serían impensables. ¿Os gusta montar a caballo? ¡Podéis hacerlo! ¿Soléis salir a correr o practicar algún deporte? ¡Hagamos esa foto! Además, como ese día sólo os tenéis que ocupar de eso, tendréis tiempo para prepararlo bien y buscar ideas diferentes y originales que den como resultado unas fotos únicas. 

 

Todo lo anterior va a redundar, sin duda, en la creatividad. Como habéis leído, estos puntos aumentar sin duda las posibilidades artísticas para los fotógrafos. El resultado será un álbum o vídeo mucho más completo, más dinámico y más personal; porque la implicación que los novios tienen en la posboda es muy diferente a su papel el día de la boda.

 

novios vestidos de boda se besan en el soportal de una iglesia en Asturias

 

4.  Localizaciones diferentes, alejadas o viajeras


24 horas dan para lo que dan y el tiempo no puede estirarse, así que tenéis que tener en cuenta que el gran día no dispondréis de mucho tiempo en caso de que decidáis realizar sesión fotográfica fuera del lugar del evento. Esto condicionará mucho la elección de enclaves.

 

Cambia mucho la cosa si decidimos hacer una sesión posboda. Con más tiempo, podemos planificar una ruta diferente, por ejemplo, por una ciudad tan compleja como Toledo y adentrarnos en rincones poco conocidos y de difícil acceso. También podemos salir de la ciudad imperial y desplazarnos a otro punto de la provincia de Toledo o, incluso, a otra ciudad: el lugar en el que os conocisteis, ese parque al que soléis acudir a pasear o correr… podemos ir a la playa, al campo o la montaña. Eurofoto fotógrafos va donde nos lleven tus historias.

 

novios vestidos de boda se ven de espaldas paseando por una playa y dejan un rastro de sus pisadas en la arena

 

5. Organizamos todo para que el momento sea perfecto 

 

La madre naturaleza es caprichosa y nadie nos garantiza que el día de nuestra boda llueva o caigan rayos y truenos. Es posible, también, que el día se levante nublado y nos empañe las fotos. Como os decíamos en el punto anterior, el día de la boda el tiempo para las fotos es el que es, y la luz puede no ser la mejor. Sin embargo, podemos programar y reprogramar una post boda buscando un día con mejor tiempo u organizarnos para aprovechar el momento del día con mejor luz para un determinado enclave, bien sea en Toledo o en otro lugar.  Podemos jugar con el amanecer, con el día y la noche, y esto, desde el punto de vista artístico, ofrece muchas más posibilidades.

 

novios vestidos de boda se besan en una playa

 

6. Más tiempo para los invitados


Otro poderoso motivo y una de las razones que más pesan para muchas parejas. Es normal que el gran día queráis compartir el mayor tiempo posible con vuestro invitados; al fin y al cabo, de eso se trata: de compartir uno de los días más felices de vuestras vidas con vuestros seres queridos. El hecho de dejarles en el restaurante o el lugar de la celebración para ir a realizar el reportaje de fotos, agobia a muchos novios. Por eso, cada vez son más las parejas que aprovechan al máximo el tiempo con sus invitados y dejan las fotos para esta sesión. ¡Feliz postboda!


Novios vestidos de boda se boda se besan en la playa durante una sesión postboda de eurofoto fotógrafos

 

 

¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.

 

¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!


Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente