Ideas para su Primera Comunión en Toledo - Eurofoto fotógrafos

05 abril 2017 - Ideas y Consejos - Comentarios -

Ya estamos en tiempo de descuento y, ahora sí que sí, las Primeras Comuniones de 2017 en Toledo están a la vuelta de la esquina. Al equipo de Eurofoto fotógrafos nos encanta está época en la que los más pequeños son los protagonistas; y no sólo por las fotos, que también, sino por el clima que envuelve este día tan mágico para ellos. Te damos a continuación unas cuantas ideas para hacer la Primera Comunión de tu hijo inolvidable.


galletas con forma de niños vestidos de Primera Comunión

http://www.postreadiccion.com/p/galletas-decoradas.html

 

Aunque a los papás nos encante organizar con mimo y esmero una fiesta tan destacada para nuestros hijos, es importante que en la medida de lo posible nos quitemos las gafas de “adulto” y no olvidemos nunca que ellos son los protagonistas. Así, es importante que los tengamos muy en cuenta a la hora de organizar determinados asuntos relacionados con su Primera Comunión.


niña primera comunción eurofoto fotografos toledo


El lugar de la celebración


La época de las comuniones, en plena primavera, suele ser ideal para celebraciones en exterior. Es algo que no deberíamos descartar, puesto que los niños –y es probable que acudan unos cuantos- suelen encontrarse más a gusto correteando al aire libre. Otra posibilidad es buscar un local cerrado que tenga una finca para habilitar, por ejemplo, una zona de juegos con encanto paro los niños. Esta opción también dará un colorido muy diferente a las fotografías.


vistas de Toledo desde el cigarral de Caravantes


En Toledo, no nos será difícil decantarnos por esta opción; ya que hay numerosos Cigarrales que cuentan con espacios al aire libre que, como el de Caravantes, nos regalan además unas vistas increíbles de la ciudad de las tres culturas que no dejará indiferente a los invitados.


La decoración: farolillos, guirnaldas o banderolas

Esta es otra cuestión que no deberíamos pasar por alto, ya que el clima también contribuirá a que la celebración sea inolvidable. Aquí tenemos muchísimas posibilidades; desde los tradicionales globos temáticos o de colores, hasta guirnaldas, banderolas o farolillos de papel. Si tu hijo o hija es creativo y le gustan las manualidades, quizá podrías hacerle partícipe.


 

mesa y espacio decorado para Primera Comunición



Ideas muy golosas

Si hay alguien goloso en el mundo, esos son los niños. ¿Por qué no una barra con golosinas? También podéis añadir zumos y refrescos para los más pequeños, sándwich o muffins y galletas. Es un pequeño detalle que, seguro, gustará y que les permitirá reponer fuerzas a media tarde, cuando probablemente estén extenuados de jugar y correr.


candy bar primera comunión

 http://fiestascoquetas.com/blog/decoracion-primera-comunion-marinera-de-alvaro/

 


Las fotógrafías y álbumes


Todo día especial merece ser recordado; y aquí, las fotos juegan un papel fundamental. Como os hemos comentado en un post anterior, desde Eurofoto fotógrafos os recomendamos hacer una sesión de fotos previa, en estudio o en localizaciones exteriores de Toledo. Esas fotos nos servirán, por ejemplo, para los recordatorios.


 

niño vestido de primera comunión durante la sesión de fotos en estudio


El álbum de comunión se puede completar con fotos del mismo día de la celebración. En cualquier caso, es importante que los niños se encuentren cómodos y que se muestren muy naturales, tal como son, pues es así como nos gustaría recordarlos.


Detalles de comunión


Es ya tradición que los niños celebrantes entreguen durante o después del banquete un recuerdo de su Primera Comunión en Toledo. Podéis decantaros por los recordatorios con foto de toda la vida o por otro tipo de detalles, como los marcapáginas con foto del niño como el que nos proponen desde el blog de Oscar y Carolina o los portafotos.  Ahora solo queda una cosa: ¡disfrutar al máximo de ese día!


marcapaginas personalizado con fotografía de una niña vestida de primera comunión

 

¿Quieres ver nuestra galería de comunción? ¿Necesitas un fotógrafo en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.

 

¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sigue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!


 

 


 

 




Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 7 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente