Ideas para decorar tu boda con fotos - Eurofoto Toledo

15 junio 2017 - Ideas y Consejos - Comentarios -

Es sencillo, económico y dará un toque muy muy personal a tu boda. Nuestras fotos hablan de nuestra vida, de nuestro pasado, de nuestro presente. Hablan de quienes somos y cómo somos, así que pensamos que es un acierto ternerlas presentes a la hora de decorar uno de los días más especiales de nuestra vida. A continuación te damos unas cuantas ideas...


tendedero fotos polaroid como decoración de boda

             Alma Events   



1.  Fotos para el "save the date" o la invitación de boda


De acuerdo, está de moda pero... ¡esta moda nos encanta! Las invitaciones formales y sosas han pasado -casi- a la Historia y cada vez más parejas se apuntan al "save the date" o "guarda la fecha", una forma original de decirle a tus invitados, amigos y familiares que reserven un día determinado porque ¡habrá boda por todo lo alto! Hay quienes hace una fotografía estilo Polaroid, otros se animan con marcapáginas con fotos... Posibilidades hay muchas y siempre, siempre podemos recurrir a una buena foto para dar tan buena noticia.


save the date

Brotherstudio



2. Fotos para dar la bienvenida a los invitados a la boda


¿Qué mejor manera de decirle a nuestros invitados que estamos felices de tenerlos junto a nosotros en este día? Desde luego, es una bienvenida muy afectuosa. Podéis elegir fotos de vuestra relación o fotos de vuestros invitados... o fotos de momentos vividos con ellos. Resumiendo, un detalles que les hará sentirse como en casa. 


3. Fotos para decorar las mesas de una boda o para el "seating plan"


Otra posibilidad para decorar tu boda con fotos que deberías tener en cuenta. Hay novios que se lo curran mucho y elaboran complejos "seantig plan" con fotos de los invitados. Esto puede ser una simple "monería" o un juego complejo. Otra opción es decorar cada mesa con una foto y ahí podéis tener en cuenta quién se va a sentar: familia, amigos, primos... Seguro que tenéis una foto con ellos, algún momento especial. ¡Recordádselo!


seating plan con polaroid

             Nau Racó



4. Decora los árboles en tu boda con fotos


Si has organizas tu boda en el campo, al aire libre, no pueden faltar guirnaldas, banderolas, farolillos y, por supuesto, fotos. Aquí los árboles pueden ser nuestros aliados porque pueden convertirse en el escaparate perfecto. Eligen unos cuantos marcos bonitos y orginales o, simplemente, tus propios marcos y cuelgalos en los árboles. ¡Darán un toque muy especial! 


fotos en árboles decoración boda                 El rincón de moda



5. Haz un tendedero con fotografías, cuerda y pinzas


No importa si la boda es en interior o exterior. Basta con un trozo de cuerda, unas pinzas y fotos del pasado o del momento. Podéis poner a disposición de los invitados una cámara instantánea, para que se hagan fotos molonas durante la boda y luego las puedan colgar en este tendedero. Aquí, podéis ir más allá: preparar un photocall y dejar bolígrafos y rotuladores para que puedan poner una bonita dedicatoria. ¡Será un precioso recuerdo de vuestra boda! 


tendedero fotos polaroid como decoración de boda      Catering Emporda



6.  Muchas fotos para hacer un rincón familiar


A lo grande, discreto, en un rincón, con muchas más cosas que fotos... Utiliza maletas, marcos, objetos personales. Di "sí quiero" a un rincón familiar o de amigos, como prefieras. Porque para saber donde vamos, es importante saber de dónde venimos. Puedes coger fotos antiguas de vuestros padres, abuelos, hermanos; fotos de cuando erais pequeños, para hacer un espacio de recuerdo, una especie de árbol genealógico de vuestras vidas. Estamos seguros de que, si lo lleváis en secreto, despertará muchísimas emociones entre los invitados. 


rincon familiar hecho con fotos malestas y objetos

Boda Deluxe



7. ¿Y si cambias el libro de firmas por un libro de fotos y firmas?


Lo del tradicional libro de firmas se está complicando un poquito y cada vez son más las parejas que buscan darse esa vuelta de tuerca, ese "no se qué" que lo haga aún más especial. Aquí vuelven a entrar en juego las fotografías. Podéis sustituir el sencillo album de firmas por uno que tenga fotografías vuestras y que, en él, los invitados vayan firmando.



libro de firmas y fotos de boda

Mediterranean Celebrations


Por otro lado, están las fotografías instantáneas, que ofrecen muchas posibilidades. Podéis elegir un libro o álbum en blanco. La idea es que los invitados se hagan fotos, las peguen y escriban en el sus mejores deseos o impresiones de la boda. Dadles pinturas, rotuladores, tijeras, pegatinas y...  ¡que vuele la imaginación!


libro de firmas y fotos de boda

Boda de Pasión Eventos


8.  ¿Has hecho reportaje preboda? ¡Sácale partido!


Un último apunte: si habéis hecho reportaje preboda...¡aprovechadlo! Las imágenes de esta sesión son recientes y, si las ha hecho un fotográfo profesional, tendrán mucha calidad técnica y artística. Recordad que no solo sirven para hacer un lienzo o un álbum, sino que podéis darle mucha vida durante la ceremonia.

 

rincon de recuerdos con fotos decoracion boda

Colores de boda



 

¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.

 


¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!






Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente