Packs de boda en Toledo - Eurofoto fotógrafos

08 junio 2017 - Boda - Comentarios -

¿Es necesario contratar un pack de boda? os preguntaréis algunos. En realidad no es tanto una cuestión de necesidad como de comodidad para los novios, precio asequible de los reportajes de fotos y vídeo de boda y calidad del servicio. En este post os explicamos las posibilidades que os ofrecen los packs de boda de Eurofoto fotógrafos.


novios a contraluz con Toledo de foto en la sesión de fotos el día de su boda

 


Ventajas de los packs de boda de Eurofoto fotógrafos


Los paquetes de boda de Eurofoto fotógrafos están pensados para aquellas parejas que se casan y quieren contratar los servicios de un fotógrafo profesional en Toledo para realizar el reportaje de fotos y video. Eurofoto ofrece tres packs de boda diferentes con los que intentamos adaptarnos a las necesidades de las parejas y de hacerlo, además, a un precio económico.


Hay quien piensa que el reportaje de boda consiste simplemente en que un fotógrafo haga un reportaje o sesión de fotos el día de la boda para, después, colocarlas en un álbum. Sin embargo, muchos novios se soprenden al descubrir todo el juego que pueden dar los packs ya que suelen incluir mucho más servicios. ¡Vamos a ello!


novios a la salida de la iglesia el dia de su boda en toledo



Eurofoto regala la sesión preboda en todos sus packs


Para que no haya ninguna duda al respecto, os adelantamos que Eurofoto regala la sesión preboda en Toledo con todos sus paquetes, con independencia de que se contrate solo el reportaje de fotos o el pack de fotos y vídeo. El motivo, como os explicabamos en un post anterior, es que consideramos fundamental que la pareja y los fotógrafos se conozcan antes del día del enlace.



novios se besan en el campo durante una sesión preboda



Pack sencillo: pack de fotos de boda en Toledo


Este es nuestro paquete más sencillo... pero no os dejéis engañar, porque dentro de su aparente sencillez es muy completo. Este pack incluye, por un lado, un amplio reportaje fotográfico de vuestra boda en Toledo y de los momentos más importantes de este día. El equipo de Eurofoto os acompañará en la casa de los novios, durante la ceremonia y también en el paseo por los exteriores que hayáis elegido. Seguiremos allí para capturar los mejores momentos del cóctel y el brindis; el banquete, la tarta y el baile. ¿Hay más? Por supuesto. Después de la foto, el álbum para los novios, dos álbumes para los padres así como el archivo fotográfico en alta resolución, entre otras ventajas.


pulsera y pendientes de la novia sobre la cama reportaje boda Eurofoto



Packs de fotos y vídeo de boda en Toledo


Para quienes quieran dar un salto más y contar también con un vídeo estos son sus packs. En este caso, contamos también con un paquete sencillo donde se cubre, como en el caso anterior todo el día de la boda y se incluye, de la misma forma, el libro de firmas, el album de los novios y dos álbumes para los padres, entre otros servicios. Pero ofertamos, además, otro paquete más completo donde se incluye, además, la sesión postboda. En este post os dábamos 6 razones por las que deberíais animaros a realizar el reportaje postboda.


novios en la playa durante un reportaje postboda


 

¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.

 


¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!








 

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente