Boda de Raquel & Joan Miguel - Eurofoto Fotógrafos de boda en Toledo

06 septembre 2017 - Boda - Commentaires -

Raquel y Joan Miguel han vuelto a hacerlo. Esta pareja ha vuelto a recordarnos por qué nos gusta tanto nuestro trabajo de fotógrafos de boda. Nos conocimos durante el preboda en Aranjuez... y seguimos contando su preciosa historia el día que se casaron en Toledo.


novios se besan frente a los invitados en la puerta de San Juan de los Reyes, después de celebrar su boda



Preboda en Aranjuez


Como hemos comentado en otras ocasiones, los reportajes preboda y posboda dan a los fotógrafos y a los novios unas posibilidades que el día de la boda se nos escapan. Tenemos más tiempo, podemos desplazarnos y viajar a un sitio especial donde los protagonistas se sientan cómodos. Eso mismo hicimos en la preboda de Raquel y Joan Miguel: echamos al maletero el material fotográfico y pusimos rumbo a Aranjuez, un enclave precioso al sur de Madrid.


novios abrazados en unos jardines de Aranjuez durante el reportaje proboda de Eurofoto fotógrafos Toledo


Si por algo es conocido Aranjuez es por sus espectaculares jardines, un marco perfecto para las buenas fotografías de boda y, como no, para los previos de boda. Si además, como ocurrió en este caso, los novios se encuentran cómodos... miel sobre hojuelas.


Las fotografías de los preparativos de boda en Toledo


Si el día lo merece... los preparativos de boda también merecen su momento de protagonismo. Esas horas previas a la ceremonia, al banquete, a la celebración, guardan detalles maravillosos que no olvidamos incluir en nuestros reportajes de boda en Toledo. Unos gemelos de la princesa Leia, unos zapatos escogidos con mimo...


novio abrocha sus gemelos antes de su boda en Toledo

zapatos de novia sobre cabecero de cama el día de la boda en toledo



Ceremonia en San Juan de los Reyes de Toledo


El monasterio de San Juan de los Reyes es una de las joyas de la corona de Toledo; su iglesia no es tan excesiva como una catedral, pero sí magestuosa y con un encanto que la hace muy especial. En nuestros veinte años de experiencia como fotógrafos de boda en Toledo hemos sido testigos de su magia en innumerables ocasiones.


celebración de una boda en el interior de la iglesia de San Juan de los Reyes de Toledo


El claustro del monasterio de San Juan de los Reyes no pasa tampoco desapercibido por su belleza y armonía. Raquel y Joan Miguel no quisieron olvidarlo en sus fotos de boda en Toledo y este es el resultado. 


novios posando en el claustro de San Juan de los Reyes, en Toledo, el día de su boda


Las fotografías de la celebración de boda en Toledo


Muchas emociones, muchos momentos inolvidables como el baile de los novios. Eso es lo que vivimos los fotógrafos de boda en Toledo. Raquel y Joan Miguel nos regalaron instantes como estos; un baile precioso en los salones del Hotel Beatriz de Toledo que destila cariño por todos lados ¡Que seais muy felices, pareja!


imagen de Eurofoto fotógrafos, en blanco y negro, de una pareja de novios bailando el día de su boda en toledo

novios posan en el puente colgante de Toledo eurofoto fotografo boda



¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda en Toledo? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de fotografía en la calle Agén. Cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.


¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

IMG_6993
Partager 

Laisser un commentaire
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

6 + 6 =
Les dernières entrées
Catégories
Voir ci-dessus Voir ci-dessous