Imágenes aéreas en las bodas - Eurofoto Fotógrafos Toledo

14 septembre 2017 - Boda - Commentaires -


Las imágenes aéreas de las bodas no son cosa del futuro. Ya están aquí y han llegado con fuerza para hacer los reportajes de boda en Toledo aún más espectaculares. A vista de pájaro. Ángulos únicos. Vistas increíbles. ¿Por qué conformarnos con lo de siempre si podemos subir al cielo? Te contamos cómo lo hacemos en Eurofoto Fotógrafos.



imágen aérea en blanco y negro de pareja de novios en uno de los patios del cigarral del Ángel de Toledo


¿Buscas un reportaje de boda en Toledo creativo, diferente y original? ¿Quieres que tu video de boda en Toledo sea único? ¿Te gustaría ver desde el aire el pueblo o la iglesia en la que os casásteis o la playa por la que soléis pasear?  Entonces sigue leyendo porque te contamos cómo lo conseguimos en Eurofoto Fotógrafo de boda en Toledo.


imagen aerea de dos novios paseando por una playa durante la sesión postboda en Asturias


Como fotógrafos y videógrafos de boda en Toledo estamos de enhorabuena. Una de las últimas novedades que nos brinda la tecnología son los drones, pequeños vehículos aéreos no tripulados que llevan una o varias cámaras integradas y que nos permiten grabar y capturar imágenes desde el aireComo podéis imaginar, el pequeño tamaño y versatilidad de estos aparatos ofrecen oportunidades antes inimaginables tanto desde el punto de vista técnico como artístico.


imagen aérea de una pareja de novios durante su boda en la Finca Los Truecos de Toledo


El fotógrafo de bodas en Toledo puede ahora capturar imágenes aéreas cautivadoras y llenas de fuerza. Al tomar las imágenes a varios metros sobre el suelo, no sólo conseguimos ángulos sorprendentes -como en la imagen de arriba- sino que además podemos fotografiar o grabar el entorno con mucha más amplitud. 


vista aéra de una boda en la finca Los Truecos de Toledo Eurofoto fotógrafos


El uso de drone para los reportajes de boda es practicamente indiscutible.   Imagina en tu albúm de boda una imagen aérea de la iglesia en la que os habéis casado o una secuencia aérea del lugar del banquete con todos los inviados o de tu pueblo... o del lugar en que os conocisteis. Sin duda, las imágenes aéreas con drone ayudan a reforzar la historia que estamos contando y harán que el reportaje sea, cuanto menos, sorprendente.


imagen aerea de dos novios paseando por el Cigarral del Angel de Toledo


La belleza inigualable de Toledo es, además, otro punto a favor del uso de drones porque su magestuosidad se multiplica desde el aire. También la autenticidad de sus cigarrales y otros enclaves de la provincia. Pero... ¿por qué quedarnos en Toledo? ¿Por qué quedarnos en el día de la boda? En Eurofoto Fotógrafos utilizamos los drones para mucho más, también para las sesiones postboda en Toledo o en cualquier otro lugar. Estas imágenes servirán para completar el reportaje de boda y hacerlo aún más especial.


imagen aerea de novios paseando por la playa de la Ñora en sesión postboda eurofoto


 

¿Quieres ver nuestra galería de fotos de boda? ¿Buscas ejemplos de prebodas en Toledo? ¿Necesitas un fotógrafo de boda en Toledo? Contacta con nosotros o ven a conocernos a nuestro estudio de la calle Agén; cuéntanos qué necesitas, qué ideas tienes y te ayudaremos sin compromiso.


¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Si quieres conocer nuestros últimos trabajos, si no quieres perderte los post de nuestro blog ni nuestras promociones, sígue los perfiles de Eurofoto Fotógrafos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos con los brazos abiertos!



imagen_aerea_novios_playa_postboda_Eurofoto_2
Partager 

Laisser un commentaire
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

6 + 7 =
Les dernières entrées
Catégories
Voir ci-dessus Voir ci-dessous